Imprimir

VÍDEO: Belén Cuesta en "Hasta que la boda nos separe"

por © Paloma Guardia-NOTICINE.com


Ya está disponible el trailer de "Hasta que la boda nos separe", la nueva comedia romántica de Belén Cuesta, dirigida por Dani de la Orden, quien se responsabilizada de cintas como "Litus" o "El mejor verano de mi vida". Se trata de una producción destinada a un estreno en plena celebración de San Valentín, el mes próximo.

La película cuenta la historia de Marina, una treintañera que se gana la vida organizando bodas, no por el hecho de ser una romántica sino porque los beneficios que obtiene de ello. A diferencia de sus clientes ella disfruta de su vida de soltera hasta que conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él, que está con Alexia, una joven perfecta y guapa que es amiga de la infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí enseguida.

De la orden cuenta con un reparto coral que incluye a artistas destacados del momento: Belén Cuesta ("La llamada"), Alex García ("Gente que viene y bah"), Silvia Alonso ("Perdiendo el Este"), Mariam Hernández ("El mejor verano de mi vida"), Adrian Lastra ("Si yo fuera rico"), Antonio Dechent ("Los Japón"), Salva Reina ("Antes de la quema"), Leo Harlem ("El mejor verano de mi vida"), Antonio Resines ("Si yo fuera rico") y Malena Alterio ("Perdiendo el Este").

En el tráiler podemos observar como Marina (Belén Cuesta) vive una vida de locura conociendo a hombres sin compromiso hasta que se cruza con el novio de una amiga de la infancia y sin saberlo, acaba metiéndose de lleno en un lio de sábanas. Marina tendrá que organizarles la boda, aunque todo indica que será un verdadero desastre, y además no puede evitar tener ciertos roces con Carlos.

Se trata de una comedia nupcial que llevará a la protagonista a vivir numerosas situaciones y enredos poco habituales en un entorno tan romántico como el de las bodas. Pero habrá que esperar hasta el próximo 14 de febrero para descubrir qué ocurrirá finalmente con esta peculiar pareja.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.