Imprimir

Jaime Camil y Sandra Echeverría, apuesta mexicana para el Día del Amor

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com
"Loco por ti"
"Loco por ti"
El astro mexicano Jaime Camil, luego de más de 6 años de trabajo continuado en Estados Unidos para consolidar su carrera, regresó a su país, para de la mano de Sandra Echevarría rodar y ahora estrenar su nueva película, la comedia romántica "Loco por ti". Se lanzará muy oportunamente en las salas de cine el 14 de febrero, para exhibir su cocktail de amor y locura de una manera diferente.  

"Loco por ti" (antes conocido como "Las pildoras de mi novio"), es una comedia romántica dirigida por el argentino Diego Kaplan ("Igualita a mi"), que cuenta la historia de Hank (Jaime Camil), un empresario que sufre trastornos obsesivo-compulsivos, déficit de atención y dislexia. Hank esconde sus trastornos para impresionar a Jess, (Sandra Echevarría) una ejecutiva de marketing de quien se enamora y a quien acompaña a un viaje de negocios. Durante el viaje, Hank olvida su medicación y saca a relucir su verdadera personalidad ante Jess.

"Es una comedia romántica y la meta es que la gente se ría, se la pase bien y se enamore de las situaciones románticas de los personajes de Sandra Echeverría y del mío, pero no quería que fuera un barril sin fondo. No se trata de hacerse el chistoso. En la preparación del personaje hablé muchas horas con gente bipolar y esquizofrénica para que me explicara qué sentía en sus episodios. Fue interesante aprender y entender estas enfermedades", mencionó el actor mexicano durante la rueda de prensa en la que presentó la cinta.

Por otra parte, Sandra Echeverría, quien protagonizó telenovelas como "La usurpadora" y "El clon", reveló que se sintió cercana a la temática debido que su hermana Mariana sufre de ataques de pánico y ansiedad. "Me duele mucho ver a mi hermana, que sufre mucho con cosas como subir a un elevador o que no puede entrar al baño de un avión, cosa que empieza a limitar tu día de tal forma que comienzas a sufrir por todo y si lo dejar ir se va poniendo peor", declaró la actriz.

"Loco por ti", cuenta con las actuaciones de Mónica Huarte, Brian Baumgartner, Ana Belena, Kevin Holt, James Maslow, Juan Soler, Brooke Shields y Jason Alexander. Además, esta cinta intenta mostrar las consecuencias que vive una persona con diferentes problemas y discapacidades mentales, e invita al público a no rechazar a quienes sufren algún padecimiento. La cita romántica... será este Día del Amor en las salas.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.