Imprimir

A los críticos no les gustó la película de Stephanie Cayo con Mel Gibson sobre huracán en Puerto Rico

por © Miguel Toba-NOTICINE.com
Stephanie Cayo no ha tenido suerte con su film para Hollywood
Stephanie Cayo no ha tenido suerte con su film para Hollywood
La nueva película de Stephanie Cayo, que protagoniza Mel Gibson, no ha gustado a la crítica. "Force of Nature" ha sido lanzada por Lionsgate directamente en plataformas digitales y bajo demanda, pero tras semanas de protestas por la brutalidad policial como en el caso de George Floyd, no ha cuajado la idea de un Mel Gibson como policía desatando su furia contra unos ladrones en medio de un huracán en Puerto Rico.

Aunque la mayoría de las críticas han sido negativas, apuntan a que su fórmula hubiera triunfado en otros tiempos en los que imperaban películas de policías tomándose la justicia por su cuenta, como en "Harry el sucio / Dirty Harry" o "Arma letal / Arma mortal / Lethal Weapon".

La película tiene como telón de fondo la llegada de un huracán de categoría 5 a San Juan, mientras que un policía, interpretado por Emile Hirsch, recibe un trabajo administrativo sobre la evacuación de edificios, y cuya compañera es la peruana Stephanie Cayo. En este contexto, unos ladrones planean un robo aprovechando el caos de la tormenta, pero se topan con un expolicía al que da vida Gibson y que impedirá por todos los medios que estos lleven a cabo su plan.

Según la crítica, la película es un conjunto de clichés sobre el género de acción y policías retirados, con guion de Cory Miller y dirigida por Michael Polish. De hecho, la web de RottenTomatoes la valora en un 67% de críticas desfavorables.

Por su parte, Stephanie Cayo debuta con este film en Hollywood, tras triunfar en cintas y series mexicanas, colombianas, peruanas y españolas. "Yucatán", "Como caído del cielo", "Club de Cuervos", "El Comandante: la vida secreta de Hugo Chávez" son algunos de sus últimos trabajos.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.