Imprimir

VIDEO: Verónica Castro regresa al cine con la comedia "Dime cuando tú"

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com


A pesar de haberse retirado teoricamente del mundo del espectáculo por el escándalo amoroso con la presentadora Yolanda Andrade, la actriz mexicana Verónica Castro vuelve a la pantalla grande con la nueva comedia romántica "Dime cuando tú", de Gerardo Gatica González, cinta que representa el debut como cinefotógrafo de su hijo Michelle Castro. En esta película, producida y distribuida por Cinepolis, la diva de la telenovela mexicana junto a Héctor Bonilla retratan a "abuelos buena onda".

El trailer de la cinta, que se ha lanzado esta semana, muestra la vida de Will, un joven mexicano-americano que tras la muerte de sus padres se va a vivir a México para descubrir sus raíces. Allí, emprende una aventura en base a una lista que le hizo su abuelo, y sin imaginarse que podría encontrar el amor de su vida.

"Dime como tú", aún sin fecha de estreno, es la ópera prima de Gerardo Gatica González, quien antes había trabajado como productor en largometrajes como "Solteras" (2019) de Luis Javier M. Henaine y "Un padre no tan padre" (2016) de Raúl Martínez. Esta comedia romántica está protagonizada por Verónica Castro, Jesús Zavala, Ximena Romo y Héctor Bonilla. Además, Cinépolis estará a cargo de la distribución de la película.

Así mismo, ante este esperado regreso, Verónica Castro también tiene en la agenda la película del cineasta Raúl Martínez, "Miss Granny", donde compartirá los créditos con Eduardo Santamarina y Alejandra Barros, entre otros. Este film está basado en la cinta coreana "Mis Nanny" que cuenta la vida de una mujer de la tercera edad que modificará su apariencia y sus datos personales con el fin de lucir más joven en busca de la felicidad. Castro es una de las figuras más populares de las telenovelas mexicanas entre las que se encuentran "Los ricos también lloran" (1979), Rosa Salvaje" (1987), "Valentina" (1993) o "Pueblo chico" (1997).

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.