Imprimir

Llega la segunda temporada del thriller político de Gael García Bernal "Aquí en la tierra"

por © Nerea Lasa-NOTICINE.com
"Aquí en la tierra"
"Aquí en la tierra"
Dos años después de su estreno, la serie que mezcla drama e intriga política, creada por Gael García Bernal, junto con Kyzza Terrazas y Jorge Dorante, estrena este viernes su segunda temporada siendo una de las producciones más esperadas de todo el año en el país mexicano.

Después del estreno de su primera temporada en el espacio dedicado a las series televisivas en el Festival de Cannes, "Aquí en la tierra" estrenará este viernes su esperada segunda temporada en la cadena estadounidense Fox. Grabada en distintas localizaciones de la ciudad de México y en algunas de Argentina, la historia cuenta crímenes y secretos de las familias más importantes y acomodadas de México a través de la vida de Adán y Carlos, dos jóvenes amigos desde la infancia pertenecientes a clases sociales distintas.

Según los adelantos, en esta segunda temporada, en "Aquí en la tierra" se irá desvelando todas las caras de las clases sociales y políticas de México. Además, el personaje de El Pájaro, interpretado por García Bernal, cobrará más importancia y seguirá la historia con su vida política. En la primera, el actor y productor se implicó como realizador de varios episodios. Preguntado por Zarpado sobre la dificultad de esta multiplicidad de roles, decía: "Cambiarte la ropa, es bastante complicado porque no hay tiempo para cambiarte la ropa, pero en esta segunda temporada no me tocó dirigir así que estuve completamente entregado a pasarla bien".

La renovada serie, que constará de otros ocho capítulos, se estrenará este viernes 17 de julio a través del canal de televisión Fox a las 12 de la noche. Además, cada viernes emitirán los episodios, aunque para usuarios premium de la aplicación de móvil de Fox, la temporada completa estará disponible desde el mismo día del estreno en su plataforma de streaming.

El elenco sigue siendo nutrido y estelar, con al frente Alfonso Dosal, Tenoch Huerta y Daniel Giménez Cacho, junto a Paulina Dávila, Ariadna Gil, Sofía Sisniega, Adriana Barraza y Natasha Dupeyrón.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.