Imprimir

VIDEO: "Ahí te encargo", la complicada paternidad de Mauricio Ochmann

por © Esther González-NOTICINE.com


Ya está en línea el trailer de la comedia romántica y familiar mexicana "Ahí te entrego", de Salvador Espinosa, en la que Mauricio Ochmann, junto a Esmeralda Pimentel, se enfrenta a una inesperada "paternidad". Se trata de una producción de Netflix que tendrá su lanzamiento mundial el próximo 2 de octubre.

Alex (Mauricio Ochmann) y Ceci (Esmeralda Pimentel) se muestran en pantalla como una pareja joven y feliz hasta que la idea de tener un bebé llega a sus vidas. Álex, desea un niño más que nunca, incluso imagina su bicicleta con una sillita para él. Sin embargo, la profesión de Ceci la reclama con un nuevo ascenso como ejecutiva, cuestión que justifica las pocas ganas que tiene de ser madre. Lo que ambos no se imaginan es que el destino está a punto de enfrentar a Alex con una gran prueba de fuego cuando una mujer le obliga a hacerse cargo de su hijo durante tres días. A pesar de los intentos de Alex para no llevar al bebé a casa e incluso, para esconderlo de Ceci, ella lo descubre provocando entre ambos una crisis acompañada de peleas, besos y mucho humor.

Ochmann, que en esta ocasión interpreta a un creativo de una agencia de publicidad, presentó en abril su último film "¿Y cómo es él?, mientras que Esmeralda Pimentel trabaja en la serie "La templanza", que adapta la novela homónima de la española María Dueñas a la televisión.

En el reparto, junto a los protagonistas encontramos a los intérpretes mexicanos Matteo Giannini, Juan Martín Jáuregui, Verónica Bravo, Fernando Becerril, Moisés Arizmendi, Tato Alexander, Regina Reynoso, Mariana Cabrera, Monserrat Marañón, Veronica Langer y Jose Daniel Figueroa.

La comedia familiar que cuenta con humor la llegada de un pequeño a casa, está escrita por Leonardo Zimbrón y Tiaré Scanda, con la dirección de Salvador Espinosa, quien participó en la dirección de la conocida serie mexicana "Club de Cuervos", una de las primeras colaboraciones latinas para la plataforma norteamericana de televisión.

"Ahí te encargo" se estrenará a nivel internacional a través de Netflix el día 2 de octubre.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.