Imprimir

VIDEO: Johanna Solano anticipa "A un paso de mi", que se lanza en febrero

por © Alba Mallenco-NOTICINE.com


La reina de belleza costarricense Johanna Solano protagoniza la película "A un paso de mi", que marca su debut como actriz en la gran pantalla y cuyo trailer ya está online (https://youtu.be/IJeiypCP4EY), dirigida por su compatriota José Mario Salas, que prevé estrenarse a finales de febrero. El resto del elenco lo completan actores como Gustavo Rojas, Flor Urbina, Esteban Hidalgo, Verónica Suárez, Will Salazar y David Cambronero, entre otros. "Fue una experiencia inolvidable, ver el trailer solamente me hace querer ver ya mismo la película, estoy muy contenta con el trabajo tan bonito que se hizo y el nivel de producción con el que rodamos en junio pasado. Representa sueños que quería cumplir y estaba preparada para ello", confesó la actriz.

"Estoy muy feliz y agradecido con todos quienes participaron en esta producción, es una película muy enriquecedora desde todos los puntos de vista, creo que llega en un buen momento porque venimos de un año muy atípico cargado de incertidumbre y preocupaciones, y justamente la película muestra una alternativa para encontrar la paz y el amor propio", añadió Salas, asegura AMPrensa.

En el trailer, se puede ver a Tatiana, una periodista que atormentada por su realidad actual que decide emprender un viaje por Costa Rica para encontrar la paz y buscar la felicidad. Y está rodada en diversos sitios del país: Tamarindo, La Fortuna, San Gerardo de Dota o Bajos de Toro. El proyecto se realizó durante el mes de junio y fue un verdadero reto a pesar de tener que luchar con los protocolos establecidos a causa de la pandemia de COVID-19.

Johanna Solano es modelo y entre sus títulos están el de Miss América Latina en 2009 y Miss Costa Rica en 2011 y una de las 10 mujeres más bellas del mundo, según las finalistas de Miss Universo 2011.

Por su parte, José Mario Salas es director, productor, editor y escritor que ha hecho tres largometrajes: "Un regalo esencial", "Noche sin oscuridad", y "Toque de lo alto", algunos de ellos disponibles en plataformas como Amazon Prime Video, Vudu y otras... En 2018, se convirtió en el primer director en proyectar un largometraje costarricense en un cine IMAX con su película "Un regalo esencial".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.