Imprimir

Llega a pantallas boricuas el musical religioso "Hope"

por © Alba Mallenco-NOTICINE.com
Julio Román y "Hope"
Julio Román y "Hope"
El nuevo estreno del cine confesional caribeño, "Creeré / Hope" llega a las salas boricuas de Caribbean Cinemas, de la mano del productor, cineasta y empresario religioso Julio Román, quien predica "con un mensaje de esperanza y fe", en este caso a través del género musical. El elenco protagonista está formado por Danny Albelo, Millie Román, Wardylitza Casanova y Jean Paul Félix. El film se rodó en el Jardín Botánico de Caguas, y en una hacienda en Cidra, con la participación de más de 50 bailarines, por lo que incluye más de 16 escenas musicales coreografiadas.

"Creeré / Hope" narra la historia de dos hermanos estudiantes de baile, Karinna y Carlitos, que reciben la triste noticia de que a causa de la pandemia, su recital de fin de curso se cancela. A lo que se le añade el hecho de que su padre también está a punto de perder su trabajo. Confundida y con el peso de estas situaciones, Karinna se lanza a conocer más sobre la esperanza. Esa especie de viaje la lleva a vivir un evento sobrenatural que hará que se una a su hermano, y experimente a través del baile lo que verdaderamente significa la esperanza. Con cada pieza, Karinna y Carlitos tendrán que luchar entre dos polos opuestos, permitir que sus circunstancias los dominen o recibir el poder de la esperanza.

El equipo de coreógrafos lo componen Shekinah Lynnette, Allison Cruz, Jayko Correa, Yeranthony Martínez, Otoniel Cabrera, Lini Figueroa, Karinel Rivera, Ivonne Denizac, Kiara Pita, Milca Álamo e Ingrid Cruz.

La industria del cine alrededor del mundo va remontando de la pandemia COVID-19, y la película se estrenará el próximo 28 de enero en salas. Las principales donde podrá verse son Las Catalinas en Caguas, Plaza del Sol en Bayamón, Plazas las Américas, Western Plaza en Mayagüez y Plaza del Caribe en Ponce.

Julio Román es escritor, director y productor enfocado en realizar proyectos que lleven "mensajes de amor y esperanza a la sociedad". Posee la empresa Prophesy Productions y la plataforma de contenido MediaFaith, donde predican con la transformación social, utilizando "la Palabra de Dios" a través de los medios de comunicación y la creación cinematográfica. Entre sus realizaciones están "Fuera de Tinieblas" (2008) y "El Último Minuto" (2013).

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.