Imprimir

Araceli González predice un próximo regreso a los cines con "Sola"

por © Alvaro Losa-NOTICINE.com
Araceli González, en el rodaje de "Sola"
Araceli González, en el rodaje de "Sola"
La actriz argentina Araceli González está cerca de estrenar "Sola", la nueva película que protagoniza y produce en familia. La intérprete y modelo vuelve con esta cinta al cine tras un tiempo de ausencia, agravado por la pandemia, ya que la cinta se filmó a finales de 2018. La fecha exacta de estreno aún se desconoce, pero se espera que se sea pronto, según avanzó en sus redes sociales.

En principio iba a estrenarse en 2019, pero se pospuso. De hecho, la cinta dirigida por José María Cicala, fue filmada en 2018 y se presentó en los premios Platino 2019. La película cuenta la historia de Laura Garland, una mujer embarazada que buscará su supervivencia en un contexto de guerra en el que participa su marido. Ricky, un empleado de la mafia, roba un maletín lleno de oro y va en busca de su joven esposa embarazada. Además, secuestra a una partera para tener todo lo necesario hasta que nazca el bebé. Los tres se encierran en la casa gemela lindera a la de Laura.

La película está producida por Shock House, el sello que integra junto a José Cicala, Gabriel Machado y su marido, Fabián Mazzei. Además sus hijos también están implicados en el film. "Flor y Toto hicieron dos cameos preciosos para la película", confirmó.

Durante el rodaje sufrió un contratiempo. "La película está angelada, porque salió justo al mes exacto de que falleciera mi mamá", dijo. Y añadió que "en la pre no existí, porque justo había fallecido mi mamá, así que sólo me ocupé de componer mi personaje". También aseguró "ser súper exigente", asegurando que padeció y la padecieron por sus labores en la producción. Sobre su personaje comentó que con su coach hicieron "un trabajo hermoso para mi personaje Laura. La película requería mucha atención y sabemos que realmente va a sorprender".

En el mundo de la actuación Araceli González es conocida por protagonizar series como "Nano" (1994), "Amas de casa desesperadas" (2006) y "Los ricos no piden permiso" (2016); y películas como "Alma mía" (1999) y "Un día en el paraíso" (2003). Aunque ha actuado en cine y en teatro, se la ha conocido más por sus papeles en series de televisión, además de ser presentadora y modelo. En 1994 ganó un premio Martín Fierro por su actuación en "Nano". Fue nominada en otras dos ocasiones a estos premios, además de haber sido nominada en los premios INTE.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.