Imprimir

VIDEO: "Die in a Gunfight", el explosivo romance de Diego Boneta y Alexandra Daddario

por © Redacción (México)-NOTICINE.com


Vuelve el mexicano Diego Boneta a los cines, ahora de la mano de una película de acción y romance, "Die in a Gunfight", de Collin Schiffli, que llegará a los cines norteamericanos y en VoD a partir del 16 de julio. Es la quinta cinta que el también cantante estrena en poco más de un año, algo más que meritorio en estos tiempos de pandemia.

Pocas parejas más sexys que la formada en "Die in a Gunfight" por Boneta y su colega Alexandra Daddario, convertidos en los enésimos Romeo y Julieta, hijos respectivos de dos familias -esta vez de mafiosos- enfrentadas a muerte. Las explosiones, carreras, tiroteos, peleas a puño limpio... y alguna apasionada escena de sexo se hacen bien visibles en el trailer recientemente lanzado, donde el mexicano, famoso ya en todo el mundo por su serie sobre el cantante Luis Miguel, aparece frecuentemente magullado, lo que no le impide manejar la pistola con destreza.

"Die in a Gunfight" es una producción independiente, distribuida por Lionsgate, cuya acción se desarrolla teóricamente en Nueva York, aunque se filmó en Toronto, Canadá. El proyecto, escrito por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, fue originalmente pensado para otros actores, Josh Hutcherson y Kaya Scodelario, que acabaron siendo sustituidos por Boneta y Daddario. También hubo un cambio en el elenco secundario, con Emmanuelle Chriqui en el rol previsto para Olivia Munn.

Ya sea en línea o en salas, el chilango Diego Boneta ha lanzado cinco títulos en el último año. Empezó con "Revenge Ride", y luego vinieron la controversial "Nuevo orden", de Michel Franco (la única en español); la de acción y fantasía "Monster Hunter"; la comedia romántica "Love, Weddings & Other Disasters", y ahora "Die in a Gunfight". Recientemente filmaba "Starbright" y ahora está rodando el remake de "El padre de la novia", donde comparte pantalla con Andy García, Gloria Estefan, Isabela Merced, Adria Arjona y Enrique Murciano.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.