Imprimir

VIDEO: Oscar Isaac renueva votos con Jessica Chastain en "Scenes from a Marriage"

por © Redacción-NOTICINE.com


El guatemalteco Oscar Isaac y la estadounidense Jessica Chastain vuelven a exhibir su química en "Scenes from a Marriage", una nueva versión del clásico de Ingmar Bergman "Secretos de un Matrimonio / Escenas de la vida conyugal / Escenas de un matrimonio / Scenes from a Marriage", que estrenará en formato miniserie HBO Max el próximo septiembre. La plataforma ha difundido ya su trailer.

En el vemos al descendiente de cubanos tarareando una canción de cuna a su niña, mientras se intercalan escenas de ternura, enfrentamiento, pasión, soledad... de los integrantes de una pareja casada de clase media en los Estados Unidos del siglo XXI. La dificultad de la vida matrimonial se hace patente es esta miniserie que sucede a múltiples adaptaciones, en cine, televisión y teatro.

Aunque la más conocida quizás sea la del propio Bergman en formato largometraje de cerca de 3 horas, lo cierto es que la original es la que poco antes dirigió para televisión, en seis capítulos emitidos en 1973, y ahora condensados por Hagai Levi en cinco.

El rodaje de la nueva "Secretos de un matrimonio / Scenes from a Marriage" se vio interrumpido por el COVID-19 a finales del año pasado, cuando se dieron dos casos entre el equipo.

El dúo Oscar Isaac-Jessica Chastain ya fue pareja fílmica años atrás en "El año más violento / A Most Violent Year" (2014), un drama sobre una pareja que intenta levantar un negocio de gasóleo de una forma completamente legal pero no se lo ponen nada fácil. Esto es casual, ya que en un principio Chastain no iba a protagonizarla, sino que Michelle Williams ("Brokeback Mountain / Secreto en la montaña") fue la primera elegida, pero debido a problemas de agenda tuvo que declinar la oferta.

La producción de HBO tiene como director al israelí Hagai Levi ("Our Boys"), cocreador de la reconocida serie "The Affair", una historia de dos parejas casadas que se entrelazan entre sí ocasionándoles una serie de problemas, contados desde dos puntos de vista diferentes: el masculino y el femenino.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.