Imprimir

VIDEO: Nicole Kidman, narradora, con Javier Bardem en el avance de "Being the Ricardos"

por © Redacción-NOTICINE.com


Amazon Prime Video publicó este martes el trailer de "Being the Ricardos", la película sobre la pareja artística, matrimonial y de negocios entre Lucille Ball y el cubano Desi Arnaz, interpretados respectivamente por la australiana Nicole Kidman y el español Javier Bardem, y bajo la dirección del guionista-director Aaron Sorkin. Llegará a cines norteamericanos el 10 de diciembre, y 11 días después estará disponible en la plataforma.

En el vertiginoso avance se suceden escenas profesionales y cotidianas del ambiente en el que se movía la pareja, máximos astros de la televisión estadounidense en los años 50, aunque a ellos se les ve muy poco y huyendo de los primeros planos. No obstante, es Nicole Kidman la que locuta el video, como Lucille Ball. "Soy el mayor activo de la CBS, de Philip Morris Tobacco y Westinghouse. Me pagan una fortuna por hacer exactamente lo que me gusta hacer. Trabajo codo a codo con mi marido, que se siente genuinamente impresionado por mí. Y todo lo que tengo que hacer para mantenerlo todo es trabajar 36 semanas seguidas. Y luego, esperar al año que viene y hacerlo de nuevo".

Con una gran ambientación, escenas de fervor popular entre los espectadores en vivo de "I Love Lucy" y atisbos de que entre Ball y Arnaz ocurría fuera del set, se desarrolla el trailer, que acaba con la emblemática escena de Ball-Kidman pisando uvas, una de las más recordadas del famosísimo show.

Como ya se adelantó previamente, aunque la película se desarrolla temporalmente en durante una semana en la producción de 'Te quiero, Lucy / Yo amo a Lucy / I Love Lucy', desde la lectura grupal del guion del lunes hasta el rodaje frente al público en vivo del viernes, tras bambalinas Lucy y Desi enfrentan una crisis que podría poner fin a sus carreras y otra que podría terminar con su matrimonio.

"Todos piensan que estamos rehaciendo el programa 'I Love Lucy', y no es así. Se trata de Lucy y Desi y su relación y su matrimonio. En realidad, es muy profundo", explicó hace poco Nicole Kidman a Variety.

La película de Amazon, a través del guión de Sorkin, no esquiva la cuestión racista que también se desarrollaba en los despachos. Desi era discriminado por ser cubano (su familia dejó Cuba al llegar al poder Batista) y Lucille Ball tuvo que luchar por que él para que pudiera permanecer en su show.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.