Imprimir

VIDEO: Avance de "Express", la nueva serie de Maggie Civantos

por © Nuria Medina-NOTICINE.com


La actriz española Maggie Civantos regresa al medio que le dio popularidad, la televisión, con "Vis a vis" y "Las chicas del cable". Ahora es la protagonista absoluta de la serie de Iván Escobar y Antonio Sánchez Olivas, "Express", que ya tiene en línea su primer tráiler oficial. Se estrenará en StarzPlay en España, Latinoamérica, Francia e Italia el 16 de enero de 2022.

Los suscriptores de la plataforma podrán ver los nuevos episodios cada domingo, en total ocho, de una hora de duración. En ellos, la malagueña está acompañada por Kiti Mánver, Vicente Romero, Loreto Mauleón, Esteban Meloni, Alba Planas, Ana Marzoa, Omar Banana, Bernardo Flores y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

En el "teaser" se parte de la historia de una psicóloga criminalista, Bárbara, quien ha sido víctima de un secuestro express. Pero este no es el único tema que quiere tratar la serie sino dar una visión de la sociedad en la que vivimos actualmente, donde todo se hace a mucha velocidad y con inmediatez, haciendo referencia a las compras, divorcios, viajes, amor express.

Tras este suceso traumático trabaja como negociadora de casos similares al suyo, formando un equipo que se encarga de resolver este tipo de secuestros. Mostrando el miedo de la protagonista y de como le pasa factura en un futuro, sin saber cómo afrontarlo y afectando por ello también a su familia. Apreciando como se vive su día a día, temiendo que en algún momento le pueda volver a ocurrir a ella o alguna de sus hijas.

Ambientada en un mundo en el que todo se mueve con tanta rapidez que la capacidad de comprensión de las personas se ha visto alterada de un modo que no hay lugar para reaccionar ante situaciones límites, enseñando cómo se utiliza el miedo para obtener ganancias.

Su misión es entender la razón por qué le ocurrió esto y descubrir a las personas que amenazaron su vida y la de su familia.
A pesar de ser un trhiller de acción se le ha dado un toque costumbrista como ha mencionado Sánchez: "Queríamos hacerlo más nuestro, más español, y por eso hay esa dosis de comedia".

"Express" será uno de los primeros lanzamientos de series españolas en el inicio de 2022. Este nuevo año veremos a Civantos también en las películas "Las rubias" y "El juego".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.