Imprimir

Osvaldo de León espera estrenar este año comedia romántica "Para toda la vida"

por © Alba Amestoy-NOTICINE.com
Osvaldo de León (izq), junto a sus compañeros de "Para toda la vida"
Osvaldo de León (izq), junto a sus compañeros de "Para toda la vida"
El actor y productor texano Osvaldo de León recibe el 2022 con un nuevo trabajo, "Para toda la vida". El elenco está formado por De León, Daniela Luján, Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso, entre otros, y se trata de una coproducción dominicano-mexicana, bajo la producción del actor, Danilo Reynoso y Evelyna Rodríguez. "Para toda la vida" es  una comedia romántica, protagonizada por De León, quien interpreta a un chico que está llegando al cuarto escalón y, su mejor amigo le organiza una cita a ciegas.Las grabaciones se llevaron a cabo en Santiago, República Dominicana.

"Este trabajo es una idea original de Danilo Reynoso. Nos conocimos con la idea de hacer esta película, ya hicimos otras dos, y retomamos esta producción que estaba pendiente, y esperemos haya más. René Bueno fue el que terminó haciendo el guión y es el director del film", comentó el actor en una charla con El Sol de Tijuana.

Osvaldo ha trabajado para una producción mexicana con Wes Bentley, titulada "Hidden moon", también en las cintas "Welcome to Acapulco", "Tales of México" y recientemente filmó "Sincopa". Como productor, suma a la lista la cinta "Rumba love" (filmada en Estados Unidos, y distribuida en varios países); "Bocetos", la serie; "The flowers", en Amazon; y "Loca por el trabajo" de Blim. Además, es activista social, pues forma parte de la Fundación Carita.

"Para toda la vida" está contemplada para un estreno este nuevo año, a lo que agregó: "Cuando se termina de filmar una película puede tardar entre edición y postproducción entre cinco meses o un año, así que esperemos que para el verano del año que entra esté en alguna plataforma, Netflix o Amazon".

El actor señaló estar muy contento de dejar un legado a sus hijos, con proyectos de calidad, ya que su esposa es dominicana y sus hijos tienen esa doble nacionalidad. "Estoy contento de contribuir con el cine mexicano y el dominicano, que es un país que me ha adoptado", finalizó.

Durante el pasado diciembre, De León se reunió también con El Imparcial y habló sobre la nueva manera de consumir cine y lo que ello implica en la sociedad actual.  "El espectador de hoy y en todos lados es muy demandante, yo crecí en los noventa viendo películas, casi no había desnudos, y los jóvenes de ahora están acostumbrados a ver de todo, el cine ha cambiado. Ahora cambia mucho la dinámica, no hay que perderlos, que no se quieran salir de la sala, cambiar de canal ese público, los jóvenes, son más demandantes, el de antes son más cautivos".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.