Imprimir

VIDEO: Anticipan ambiciosa cinta venezolana de terror "El exorcismo de Dios"

por © Alba Amestoy-NOTICINE.com


El director venezolano Alejandro Hidalgo ha lanzado el trailer de su nuevo trabajo, "El exorcismo de Dios". Se trata de una cinta de terror, en inglés, que llegará a las salas el próximo mes de febrero. La producción del creador de "La casa del fin de los tiempos" (2013) aspira a convertirse en la película venezolana con el más amplio estreno internacional.

Coproducida por Estados Unidos-México-Venezuela; Epica Pictures, Kabche Film Production, Mouth of the Devil y Terminal, el film cuenta con las actuaciones de Joseph Marcell, María Gabriela de Faría, Will Beinbrink, Irán Castillo, Hector Kotsifakis, Raquel Rojas y Maria Antonieta Hidalgo, entre otros.

"El exorcismo de Dios" reveló este avance con un primer vistazo a algunas escenas de tensión e interpretaciones con transformaciones impactantes. Este se hizo público en el perfil de Instagram de Hidalgo, donde además adjuntó el link de una página sobre la película. El avance de 2,40 minutos comienza con el protagonista de la historia, el padre Peter Williams, interpretado por el actor Will Beinbrink.

Williams es un exorcista estadounidense que se ha dedicado en los últimos años de su vida a ayudar a la gente en un lejano pueblo de México. En el avance, el sacerdote se muestra arrepentido y consternado: hace 18 años fue poseído por un demonio, quien lo obligó a cometer un terrible pecado cuyas consecuencias todavía atormentan su conciencia. Otro sacerdote intenta consolarlo: "No eras tú, estabas poseído", le dice. Sin embargo, Williams insiste: "Yo permití que sucediera"

En el trailer se puede apreciar cómo su compañero sacerdote le muestra su apego y recalca deja por sentado el cariño que el pueblo tiene hacia Williams. El padre aparece jugando y correteando con los niños y participa en las actividades agrícolas de los hombres del poblado.

En "El exorcismo de Dios", Peter Williams se enfrenta a su pasado, ya que las consecuencias de su pecado hace 18 años volverán a perseguirlo, desatando la mayor batalla contra el mal interior. Le piden salvar a una mujer poseída, papel interpretado por la actriz venezolana María Gabriela de Faría, quien debuta en el cine de terror con este proyecto. "Sálvela, padre", le ruegan a Williams. Es entonces cuando el protagonista decide enfrentar una batalla entre el bien y el mal para vencer al demonio, quien lo sorprende en más de una ocasión con las diferentes víctimas que posee.

En esta lucha contra el mal el padre Peter no estará solo. En el tráiler se muestran diferentes sacerdotes que lo acompañan y lo aconsejan durante su misión. Entre ellos está el personaje interpretado por el actor Joseph Marcell, quien llega al pueblo con el propósito de ayudarlo: "Para vencerlo no necesitas creer en Dios, sino creer que tú eres Dios", le aconseja.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.