Imprimir

Todas las claves de "Cásate conmigo / Marry Me", la película de Jennifer López y Maluma

por © Alba Amestoy-NOTICINE.com
"Cásate conmigo / Marry Me"
"Cásate conmigo / Marry Me"
- "Cásate conmigo / Marry Me" nos descubre la historia de la superestrella musical Kat Valdez (Jennifer Lopez) y el profesor de matemáticas Charlie Gilbert (Owen Wilson). Son perfectos desconocidos que deciden, primero, casarse y luego, poco a poco, conocerse en un mundo dominado por los clics, las visitas y el número de seguidores. Este insospechado romance entre dos personas radicalmente distintas en busca de emociones reales cuenta una historia de amor actual sobre la fama, el matrimonio y las redes sociales.

- En el reparto, el popular cantante colombiana Maluma interpreta al original prometido de Kat, Bastian, un astro de la música. Ambos desean casarse en directo en una ceremonia programada bajo el título de "Marry Me", acompañados por sus millones de fans. Sin embargo, minutos antes de llegar al altar, Kat se entera de que su pareja la está engañando con su asistente. Como respuesta, impulsivamente, elige a un individuo entre el público con el fin de mantener la boda. López y Maluma, logicamente, cantan juntos en la película.

- También destacan en el elenco John Bradley ("Juego de tronos / Game of thrones") en el papel del mánager de Kat, Colin, y la comediante Michelle Buteau ("Michelle Buteau: Welcome to Buteaupia") como la asistente de Kat, Melissa. "Cásate conmigo / Marry Me" está dirigida por Kat Coiro (la serie de FX Colgados en Filadelfia y la serie de próximo estreno She-Hulk) a partir de un guión de John Rogers (la serie "The Librarians, la biblioteca del misterio" ), Tami Sagher (la serie de NBC "Rockefeller Plaza / 30 Rock") y Harper Dill (la serie "The Mick") basado en la novela gráfica de Bobby Crosby. La película está producida por la propia Jennifer Lopez.

- Cuando la productora Elaine Goldsmith-Thomas escuchó por primera vez la idea para "Cásate conmigo / Marry Me" hace siete años, vio en ella de inmediato su potencial como un romance novedoso y relevante para los tiempos modernos: una especie de combinación de "Vacaciones en Roma"  del siglo XXI con "Notting Hill". "Me pareció todo un evento, además de una película que a mí me gustaría ir a ver", asegura Goldsmith-Thomas.

- Lopez, tanto en calidad de protagonista femenina de la cinta como en su papel de productora, ha aportado todos los aspectos de su experiencia en la industria del entretenimiento con el fin de convertir la película en un evento verdaderamente romántico para el público. "Jennifer es una consumada intérprete y productora", dice Goldsmith-Thomas. "Ha puesto ojos, oídos y corazón en esta película; su huella y su aprobación están presentes en todos los aspectos: la música, el baile, el vestuario, el look, el casting... Ha trabajado conmigo codo con codo durante el proceso de formación y luego reformando todo para llegar al resultado final de la película".

- La música de "Cásate conmigo / Marry Me" no se parece a ninguna de las creadas anteriormente para una comedia romántica. Esta es la primera vez que Jennifer Lopez ha creado un álbum para una película, y, sorprendentemente, es la primera vez que ha interpretado su propia música en la gran pantalla. La suma de la incomparable fuerza del agente de Lopez, Benny Medina; de la supervisora musical de "Cásate conmigo / Marry Me". Robing Urdang, que trabajó por primera vez con Kat Coiro en 2013, en "Una historia de amor", y del legendario compositor John Debney ha dado como resultado una serie de canciones y composiciones que podrían situar la música de la película en el panteón de las bandas sonoras icónicas de comedia romántica.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.