Imprimir

Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría lanzan "¡Qué despadre!"

por © Eva Ramos-NOTICINE.com
"¡Qué despadre!"
"¡Qué despadre!"
La divertida comedia mexicana "¡Qué despadre!", protagonizada por Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría, se estrena este 17 de febrero en cines nacionales. El actor de Guanajuato encarna a un cuarentón con complejo de Peter Pan y Echeverría a su estilista, que además es su confidente y amiga. Trata con humor la crisis de los cuarenta para aquellos que piensan que "los cuarenta son los nuevos veinte" y cuenta con el debut en la pantalla grande de Fiona Palomo ("Control Z").

"¡Qué despadre!" aborda la historia de Pedro, soltero sin hijos que vive la noche, con parejas a las que dobla la edad, en el momento en que se presenta Aline (Palomo), una joven de 18 años que está buscando a su padre y que piensa que puede ser él. Esto lo obligará a madurar y enfrentarse a su edad real. "Existen los eternos adolescentes que nunca van a entender, todos tenemos uno en nuestra vida y son realmente muy malos ejemplos de vida. Es gente que se queda muy sola o se da cuenta de que ya no entra en ningún círculo social", comenta Echeverría a EFE.

La actriz, que encarna a Helena, la estilista que ayuda a disimular las marcas de la edad de Pedro y hace al mismo tiempo de confidente, confiesa haber disfrutado de interpretar una personalidad tan diferente a la suya: "Es una mujer muy segura, muy tranquila, muy relajada y yo soy lo opuesto. A mí me dio el mensaje de que hay que bajarle dos rayitas a la vida para podernos disfrutar más y ser más felices". Considera muy interesante que el temor a la edad se haya puesto bajo el punto de vista masculino, ya que es un tema que suele asociarse a las mujeres.

La bellísima protagonista de "La usurpadora" tiene pendiente de estreno el film estadounidense "Bound", mientras que Ochmann estrenará en abril "Mamá o papá", comedia de Ernesto Contreras ("El Chapo") y, sin fecha definitiva, la coproducción hispano-mexicana "Sin ti no puedo", de Chus Gutiérrez ("El calentito").

La joven Fiona Palomo se estrena en cine como la hija de Ochmann, Alina, tras una carrera en televisión que comenzó con "Gossip Girl: Acapulco" y a la que hemos visto recientemente en el papel de María en "Control Z". De su personaje en esta cinta, ha comentado: "Creo que Aline no tiene frenos, se avienta y hace las cosas, es impulsiva, pero sigue teniendo corazón e inocencia. Su actuar no es desde un lugar destructivo, sino de no pensar las cosas".

En la película aparece el actor Héctor Suárez, en su último papel antes de su fallecimiento en 2020, la escena más divertida para Echeverría, que comenta: "Me moría de la risa, me parece maravilloso porque se ve que él está improvisando muchas cosas, lo cual le da como una frescura más a la escena".

Ochmann y Echeverría habían trabajado ya juntos en "Marina" (2006) y "El clon" (2010); como la actriz comenta: "Nos pasa algo bien padre, tenemos una conexión especial laboralmente y de amistad". Junto a ellos, participan Ana Claudia Talancón, Diana Bracho, Anabel Ferreira y Concepción Márquez. Dirige Pitipol Ybarra ("Ingobernable", "Capadocia").

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.