Imprimir

Korina Rivadeneira protagoniza el estreno peruano "¿Quien dijo detox?"

por © Lidia Velázquez-NOTICINE.com
Luciana Blomberg y Korina Rivadeneira, antagonistas
Luciana Blomberg y Korina Rivadeneira, antagonistas
El 10 de marzo se estrenó en los cines peruanos el último largometraje de la actriz Korina Rivadeneira "¿Quién dijo détox?", una comedia de Tondero que puede ser vista por toda la familia, donde parte del elenco de actores son varias figuras reconocidas a nivel nacional en el cine y la televisión. "He estado con actrices súper buenas y eso es lo que más me alegra porque he podido aprender de cada una. Camucha (su personaje) le hace la vida imposible a más de una, es la mala de la historia. Ella entra para hacerle la vida cuadritos a las protagonistas", dijo la venezolana.

"¿Quién Dijo Detox?" está dirigida y escrita por Rosa María Santisteban, quien es la nueva directora peruana que ha demostrado su talento en varias oportunidades. La idea del film surgió durante la pandemia, en el primer período de cuarentena, según explicó la creadora "fue a raíz que dejé de ir al gimnasio y ese mundo es el que me inspiró en parte a escribir el guion y hacer que parte de la trama se desarrolle ahí".

La modelo Korina Rivadeneira, protagonista de la historia y quien está actualmente esperando a su segundo hijo asegura que siempre ha querido actuar y espera seguir en ese camino: "Estoy armando material para mostrarme afuera, estoy tramitando documentación para poder trabajar afuera… Yo le comenté a Mario Hart (el padre de su hija) el hecho de que quiero irme afuera a trabajar, siempre hay formas de lograrlo y así va a ser. Aparte de ser pareja somos muy buenos amigos, el apoyo es básico".

El resto del elenco está formado por Luciana Blomberg, Jimena Lindo, Gachi Rivero, Maju Mantilla, Ximena Rodríguez, Andrés Vilchez, Francisco Andrade y José Dammert.

La cinta muestra como Connie, una joven abogada y soporte de su familia, se verá envuelta en una apuesta para ganar una cuenta en el estudio de abogados donde trabaja, de no hacerlo será despedida. Esta apuesta la llevará a exponer sin querer, su propia vida en redes sociales de una forma que jamás imaginó, llevándola a situaciones hilarantes, divertidas y hasta vergonzosas. ¿Logrará Connie ganar la apuesta?

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.