Imprimir

VIDEO: Primer avance de "Not Dead Yet", la nueva sitcom de Gina Rodríguez

por © Julio Borrero-NOTICINE.com
"Not Dead Yet", la nueva sitcom de Gina Rodríguez
"Not Dead Yet", la nueva sitcom de Gina Rodríguez


La nueva comedia del canal estadounidense ABC ya tiene tráiler. "Not Dead Yet", protagonizada por la descendiente de boricuas Gina Rodríguez, cuenta la historia de una mujer que, tras ayudar a su novio a comenzar un negocio, es abandonada por él. Obligada ahora a compartir piso, encuentra un humilde puesto de redactora de obituarios, lo que le ofrecerá valiosas lecciones de vida.

En el escueto adelanto, de apenas quince segundos, podemos ver a la talentosa Gina, famosa por la serie "Diario de una futura presidenta / Diary of a Future President", llegar a su nuevo trabajo. En él, su personaje Nell es presentada en la redacción como la nueva encargada de los obituarios. Su jefe es el actor estadounidense Josh Banday, que apareció en series como "Upload" o "Murderville", y le manda su primer encargo.

En lo que respecta a su nueva vivienda, Nell es despertada bruscamente por un señor mayor, que asegura que sólo ella le puede ver. Esto puede tener relación con su nuevo trabajo. Ante el susto de la joven, su compañero de piso, maniático de la limpieza, se acerca a ver qué pasa. Le interpreta el actor Rick Glassman, que apareció en la serie "Undateable" y en el largometraje cómico de 2018 "Un gesto estúpido e inútil / A Futile and Stupid Gesture". Ante lo surrealista de la situación, Nell se retira a tomar el aire.

La comedia parece prometer buenas risas, así como un muy interesante desarrollo de la protagonista, que vive desde el comienzo un periodo de traumáticos cambios en su vida. Forman parte también del elenco las actrices Mary Elizabeth Ellis ("Licorice Pizza"), Jessica St. Clair ("She's Out of my League") y Ren Hanami ("This is Us"), entre otros.

"Not Dead Yet" no es la única teleserie de Rodríguez este año. La actriz ya ha grabado todos los episodios de la animada "Lost Ollie" y tiene pendiente participar en la versión USA (como serie) de la cinta de Almodóvar "Women on the Verge of a Nervous Breakdown / Mujeres al borde de un ataque de nervios".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.