Imprimir

VIDEO: Malena Alterio en el avance de "Mamá, no enRedes"

por © Julio Borrero-NOTICINE.com


Ya hay tráiler para "Mamá, no enRedes". La divertida cinta de la argentina afincada en España Daniela Fejerman ("A mi madre le gustan las mujeres", "7 minutos") habla sobre Clara, soltera y madre de dos jóvenes, que decide probar una app de citas. Sus hijos la descubren y, en secreto, tratan de boicotear las peripecias amorosas de su madre; no siempre se saldrán con la suya. El film está protagonizado por Malena Alterio ("Aquí no hay quien viva"), Eva Ugarte ("Madres") y Antonio Pagudo ("La que se avecina"), a quienes acompañarán muchas caras conocidas de la televisión española. Se espera su estreno para el 1 de julio.

El tráiler muestra a Clara, centrada en su trabajo. Ante la recomendación de salir más, empieza a usar una app de citas que la llevarán a conocer a diversos hombres. Sus hijos, jóvenes y experimentados en este tipo de aplicaciones, la descubren, y pronto empiezan a intentar sacarle información disimuladamente. Esta manía interrogativa lleva a graciosas escenas en las que los hijos parecen hacer de madre, y la madre, de hija.

Cuando Clara, empieza a verse más asiduamente con un joven argentino, sus hijos tratan de contactar con un exnovio de su madre para que desestabilice la situación. Por su parte, el hijo trata de ligarse a una amiga de su madre, para que ella entienda cómo lo ven como hijos. Tantos pretendientes para Clara acaban haciendo que la situación se vaya de madre, nunca mejor dicho.

Conocida sobre todo por sus comedias, Fejerman presenta su nueva película siete años después de uno de sus pocos dramas, "La adopción", y ya está trabajando en otro proyecto, "Alguien que cuide de mí", que coescribió junto a la escritora Elvira Lindo, protagonizado por Aura Garrido, Emma Suárez y Francesc Garrido.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.