Imprimir

VIDEO: Ana de Armas mata (un poco) en el avance de "El agente invisible / The Gray Man"

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com


Se ha publicado el nuevo tráiler para la superproducción de Netflix (200 millones de presupuesto), "El agente invisible / The Gray Man". En él destaca el escaso protagonismo concedido a una de sus protagonistas, la actriz Ana de Armas. Aparecen con más frecuencia las otras dos estrellas del film, los actores Ryan Gosling y Chris Evans. La película tiene previsto su estreno en salas el 15 de julio y en la plataforma a partir del 22 del mismo mes.

En el tráiler de la que será la mayor producción de la historia de Netflix, se sintetiza una incesante lucha alrededor del mundo entre el agente de la CIA Court Gentry convertido en asesino, también conocido como el Hombre Gris o Sierra Seis, y Lloyd Hansen, el villano, un antiguo compañero del primero que es enviado para cazarle, interpretados por Gosling y Evans respectivamente. Ana de Armas será en esta cinta de acción la agente Dani Miranda, escudera de Gosling.

Se da la circunstancia de que la actriz cubana ya había previamente y por separado, trabajado con ambos colegas, con Evans en "Puñales por la espalda / Entre navajas y secretos / Knives Out", y con Gosling en  "Blade Runner 2049".

Completan el reparto estelar los intérpretes Regé-Jean Page, Jessica Henwick, Billy Bob Thornton, Alfre Woodard, DeObia Oparei, Michael Gandolfini, Wagner Moura, Dhanush y Julia Butters. La dirección ha sido responsabilidad de los hermanos Russo.

"El agente invisible / The Gray Man" sigue al agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis, quien es liberado de una cárcel federal y reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton). Gentry fue en su día un asesino altamente cualificado y autorizado por la Agencia pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. La necesitará.

Anthony Russo, uno de los directores del film, la describe como "un auténtico mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y en lo que puede hacer. Para aquellos que les gustó "Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: Winter Soldier", esto es algo así como moverse en ese territorio en un entorno más real. Eso es lo que realmente significa esta película para nosotros".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.