Imprimir

Manolo Caro anticipa que "Sagrada familia" será su mejor trabajo

por © Víctor Delgado-NOTICINE.com
Manolo Caro
Manolo Caro
El cineasta mexicano creador de proyectos como "La casa de las flores" o "Alguien tiene que morir", Manolo Caro, ya ha terminado de filmar su primer thriller, titulado "Sagrada familia". Según el propio director es: "lo mejor que he hecho en mi carrera". Esta película se estrenará en la plataforma de streaming de Netflix, como sus últimas series citadas.

Después de trabajar en tramas sobre comedia y romance ha creado su primer thriller del que está muy feliz y orgulloso: "Es la primera vez que hago thriller, ya terminé de filmar y me gusta mucho, espero que a la gente también. Quedó muy bien, sí creo que es lo mejor que he hecho en mi carrera. Me enfermé mucho porque venía de hacer comedia, estar grabando con muertos, balazos y en la morgue, físicamente no me sentía muy bien".

Esta nueva producción se ha filmado en Madrid, donde se ha afincado el tapatío y el elenco principal está formado por Najwa Nimri, Alba Flores, Álex García, Macarena Gómez y Álvaro Rico. Los acompañarán Carla Campra, Iván Pellicer y Ella Kweku. Aún se desconoce la trama de la serie.

Este thriller forma parte de un acuerdo que tiene Caro con Netflix Latinoamérica y España. Debido a este ya se estrenó la serie musical "Érase una vez… pero ya no" a principios de este año.

Además, el cineasta acaba de participar en el 37 Festival Internacional de Cine en Guadalajara, en el cual ha cumplido la función de ser el anunciante del inicio de "Toast for cause" con Möet & Chandon, la cual financia y apoya los proyectos de titulación de la Escuela de Cine de la Universidad de Guadalajara, su ciudad natal.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER