Imprimir

VIDEO: La vida de excasado de Adrián Suar

por © Julio Borrero-NOTICINE.com


El próximo 11 de agosto tendrá lugar el estreno de "30 noches con mi ex", debut en la dirección del actor argentino Adrián Suar. Con guion de Javier Gross, Suar también protagoniza este largometraje, y lo hace junto a Pilar Gamboa. La cinta es una producción de Patagonik Film Group y acaba de estrenar su tráiler oficial.

El tráiler introduce esta esperpéntica comedia. En ella, El Turbo (Adrián Suar) acoge durante 30 días en su casa a su exmujer (Pilar Gamboa), recién salida de un centro psiquiátrico. Lo hace a petición de su hija, y el reencuentro se torna en una serie de momentos tan caóticos como graciosos.

El Turbo se muestra desde el principio muy reacio a la radical idea, que forma parte del proceso de rehabilitación que vive su ex-mujer, La Loba. La convivencia en su casa se hace complicada, y las salidas al exterior le hacen pasar muy malos ratos al protagonista. Su hija hace esfuerzos por hacer llevadera la experiencia.

La Lola tiene un grupo de música con el que se reúne por videollamada a altas horas de la madrugada, se presenta ante desconocidos como "trabajadora sexual" y no duda en decir groserías en restaurantes. El novio de la hija que tienen en común es también víctima de estos inocentes pero desafortunados comentarios. A pesar de todo el quilombo, la llama del amor parece encenderse para la ex-pareja, que comparte muchos momentos íntimos y acaba por revisar su pasado en un curioso ejercicio de autoconocimiento.

La hija es interpretada por Rocío Hernández ("Las estrellas", "La caída"). Completan el reparto Pichu Straneo ("Loco x vos", "Bañeros 5: Lentos y cargosos"), Elisa Carricajo ("Un crimen común", "Bahía blanca"), Elvira Onetto ("Tango", "El apego") y Jorge Suárez ("Familia para armar", "Pájaros rojos").

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.