Imprimir

Primera imagen de una muy latina Familia Addams, en "Wednesday", serie de Tim Burton

por © Redacción-NOTICINE.com
La muy latina Familia Addams
La muy latina Familia Addams
Netflix ha difundido por primera vez una imagen de la nueva familia Addams, alrededor de la cual gira su próxima serie, "Miércoles / Wednesday". La foto, en blanco y negro, muestra al elenco, mayoritariamente compuesto por actores latinos: Jenna Ortega es la protagonista, como la adolescente Wednesday. Su padre, el popular Gómez Addams, es el puertorriqueño Luis Guzmán, y el otro hijo de la familia, Pugsley, tiene el rostro de Isaac Ordoñez. En cuanto a la gótica Morticia, es Catherine Zeta-Jones.

Durante ocho capítulos bajo la producción y dirección del creativo cineasta Tim Burton, Ortega se introducirá en la piel de Wednesday que llega a la academia Nevermore para comenzar sus estudios de bachillerato. La extraña joven, intenta dominar sus habilidades psíquicas sin embargo, sus esfuerzos se ven frustrados cuando una ola de muertes en la ciudad requieren de su ayuda. Wednesday intentará frenar los asesinatos mientras investiga cuáles fueron las circunstancias por las que su familia debió asumir el rol de paranormal hace más de veinte años.

Dirigida por Burton en Rumanía, a partir de un guión de Al Gough y Miles Millar, "Miércoles / Wednesday" aún no tiene fecha concreta de estreno en Netflix, pero todo apunta a que la podremos ver antes de fin de año.

Desde las tiras cómicas de su creador Charles Addams en el diario The New Yorker, que cedió su apellido para dar nombre a esta singular familia, la pequeña y la gran pantalla han sabido captar la ironía y el humor negro de sus personajes y sacar provecho de su carisma. En el caso de la pequeña, Wednesday, llegó a la televisión por primera vez en los años sesenta encarnada por Lisa Loring. Tres décadas más tarde el personaje volvió a representarse, esta vez, para la pantalla grande con una saga de los Addams, protagonizada por Christina Ricci (quien en la nueva serie tiene un pequeño papel). Sus historias también han sido emitidas en formato animación, hace tan sólo dos años, en los que el papel de Ortega lo realizó Chloë Grace Moretz, prestando su voz como Wednesday.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.