Imprimir

VIDEO: Pedro Pascal, en primeras imágenes de "The Last of Us"

por Super User


En medio de una sucesión de informaciones sobre cancelaciones de proyectos, despidos y descenso de suscriptores, Warner Bros. ha decidido reivindicar su posición entre las plataformas y lanzó este pasado domingo un trailer antológico con imágenes de varias de sus novedades por llegar en los próximos meses a HBO Max, en la que la serie del chileno Pedro Pascal, "The Last of Us" es la guinda del pastel.

Como tal, es el último y el más largo de los fragmentos entre las novedades, y en él vemos a Joel (Pascal) y Ellie (Bella Ramsey, conocida por "Juego de tronos / Game of thrones") navegando por un puente nevado, aprendiendo (ella) a usar una pistola, jugando con un espejo retrovisor y, en general, haciendo todo lo posible para sobrevivir en paisajes postapocalípticos.

Y es que eso va la serie, adaptación de un popular videojuego homónimo, sobre una pareja formada por un contrabandista y una adolescente, la cual puede ser la clave para acabar con la pandemia mundial que asola a los Estados Unidos veinte años después de la destrucción de la civilización moderna.  

Pascal, que este agosto ha estado en Almería, España, para filmar a las órdenes de Pedro Almodóvar y junto a Ethan Hawke el corto "Extraña forma de vida / Strange Way of Living", exhibe una actitud seria y estresada como Joel, uno de los personajes más cuidados, con más profundidad, del mundillo de los videojuegos y de los más queridos.

El actor no para de trabajar en estos últimos años. Justo antes de viajar a España, participó en el rodaje de la teleserie limitada, también para HBO, "My Dentist’s Murder Trial", en la que está confrontado a su colega David Harbour, popular por "Strange Things", de Netflix. Esta producción  está inspirada en el artículo de James Lasdun en el New Yorker "El juicio por asesinato de mi dentista: adulterio, identidades falsas y sedación letal". Este reportaje contaba la historia real -acaecida hacia la mitad de la década pasada- de cómo el dentista Gilberto Núñez fue imputado por la muerte de su vecino, Thomas Kolman, con cuya mujer tuvo una relación, en uno de los casos criminales más rocambolescos que se recuerdan en el estado de Nueva York.

El vídeo de HBO Max difundido este domingo incluía planos de varias otras series (sobre todo de nuevas temporadas) entre las reconocidas de la plataforma:  "The White Lotus", "Succession", "His Dark Materials", "Los Espookys", "Avenue 5" o "The Idol".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.