Imprimir

VIDEO: Anticipo de "La novia gitana", serie con Nerea Barros y Darío Grandinetti para ATRESplayer Premium

por Super User


Será el próximo 25 de este mes de septiembre cuando la plataforma española ATRESplayer Premium estrene  "La novia gitana", una serie de Paco Cabezas, protagonizada por Nerea Barros y Darío Grandinetti y producida ppor ViacomCBS y Diagonal TV, que se verá en otras plataformas fuera de tierras ibéricas. Ya está en línea su avance, con un montaje febril que acentúa la tensión de su género, el thriller de psicópatas.

Se trata de la adaptación de la novela homónima de Carmen Mola, cuyo personaje central es Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos) encargada de resolver los llamados asesinatos de novias gitanas. Hace siete años, un hombre fue condenado y encarcelado por el asesinato sádico de una futura esposa romaní. Pero cuando la hermana de la víctima es asesinada de manera similar, nuevamente antes de su boda, Blanco tiene que reabrir el caso y averiguar si hay un asesino imitador suelto o si el hombre que está en la cárcel por el primer asesinato es en realidad inocente.

El trailer, repleto de escenas oscuras editadas a todo ritmo, resume la trama de un nuevo crimen demasiado parecido a otro anterior, y las implicaciones trágicas del mismo.

Junto a Barros y Grandinetti, protagonizan la serie, que cuenta con ocho episodios de 50 minutos, Ignacio Montes, Mona Martínez, Lucía Martín Abello, Vicente Romero, Ginés García Millán, Francesc Garrido, Moreno Borja, Zaira Romero, Mónica Estarreado y Óscar de la Fuente, entre otros.

"La novia gitana" podría tener nuevas temporadas, ya que son varias las novelas de la inspectora Blanco publicadas hasta la fecha.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.