Imprimir

VIDEO: Avalancha de efectos digitales en nuevo avance de "Black Adam", de Collet-Serra

por © Redacción-NOTICINE.com


Ya está en línea el nuevo avance de la esperada "Black Adam", la primera película de superhéroes tanto para su protagonista, Dwayne Johnson, como para su director, el español Jaume Collet-Serra. Varias veces postergado su estreno, el film está previsto para el próximo octubre, a partir del 19 según los mercados. Los efectos digitales y la acción priman en un trailer donde reina el exluchador convertido en mítico destructor, con pequeñas aportaciones de Pierce Brosnan o Viola Davis.

"Estos poderes no son un don, sino una maldición", afirma Black Adam en el video.  Casi 5000 años después de obtener los poderes supremos de los antiguos dioses –y de ser encarcelado– Black Adam (Johnson) se libera de su tumba terrenal, listo para desatar su peculiar forma de justicia en el mundo moderno. donde -si nos fiamos del trailer- no es bien recibido.

El elenco de esta producción de la Warner Bros., a través de su filial New Line, se completa con Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi, Marwan Kenzari  y Quintessa Swindell, entre otros.

Black Adam es un personaje del universo de DC Comics, que surgió como archienemigo del héroe Shazam, nacido en los años 40 y desarrollado ya en manos de DC Comics a partir de los 70. Collet-Serra llegó al proyecto de llevarlo por primera vez al cine en 2019, recomendado por Dwayne "La Roca" Johnson, a quien había conocido en "Jungle Cruise".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.