Imprimir

VIDEO: "Werewolf by Night", Gael García Bernal lidera incursión de Marvel en terror de la Universal

por © Redacción-NOTICINE.com


Desde este pasado fin de semana en que se presentó en la expo de Disney D23, está disponible el adelanto de "‘La Maldición del Hombre Lobo / Werewolf by Night", el especial de Halloween que ha producido Marvel para Disney+, con estreno previsto en vísperas del Día de las Brujas, el 7 de octubre. Con el uso del blanco y negro y algunas icónicas imágenes, la factoria en manos del conglomerado Disney recuerda a la ambientación gótica de las películas de monstruos de Universal, con un hombre lobo de acento mexicano al frente, Gael García Bernal.

El trailer muestra un cónclave de siniestros personajes, entre los que se supone que hay un monstruo, el cual -no es complicado de deducir- es Jack Russell, interpretado por Gael García Bernal, quien en las noches de luna llena se convierte en hombre lobo. Después de lograr conquistar su naturaleza bestial, se convierte en un héroe errante que usa sus poderes para luchar contra los demonios y otras fuerzas del mal, y frecuentemente se cruza con otros héroes de Marvel en el proceso.

En el avance aparece también Laura Donnelly como probable heroína en peligro, junto a Harriet Sansom Harris, Eugenie Bondurant y Kirk R. Thatcher.

El tapatío García Bernal vive un idilio con el emporio Disney, con el que entabló relación cuando locutó la animada "Coco". Además de esta producción de Marvel, una de las ramas de la empresa, tiene con su socio Diego Luna una serie en marcha sobre el mundo del boxeo profesional para su plataforma Hulu y Disney+, "La maquina", que ambos protagonizarán junto a Eiza González.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.