Imprimir

El thriller paraguayo "Lucette" llega a salas el 3 de noviembre

por © Corresponsal (Paraguay)-NOTICINE.com
"Lucette"
"Lucette"
Regresa el cine nacional a las salas paraguayas con el thriller "Lucette", de Mburucuyá Fleitas y Óscar Ayala, adaptación del cuenta homónimo de Mia Duarte, escrito cuando tenía solo 12 años. Los recién llegados Martina Núñez, Rodrigo Reichardt, Amambay Narváez y Crhystina Knapp, se suman a los más experimentados Ato Gómez, Borja García-Enriquez, Olga Vallejos, Hugo O’Higgins, Fabrizio Lloret, Vico Fretes Cuéllar, Deysi Dichirico y Christian Doldán.

La trama se desarrolla en una zona fronteriza en Paraguay y Brasil, en la propiedad rural de una familia de clase alta, cuando muere alguien de la familia y se inicia una investigación. Sebastián, tío de la víctima y Leonardo, exagente de la Interpol, investigan los hechos para llegar al culpable del crimen. A medida que van avanzando en su búsqueda, se producen nuevas muertes, crecen las dudas y todos pueden ser culpables.

"Para que el audiovisual sea realmente industria deben existir muchos y nuevos jugadores e historias diversas desde diferentes puntos de vista", dijo la codirectora, Mburucuyá Fleitas.

El rodaje se desarrolló a principios de este mismo año en el Departamento de Amambay, en las ciudades de Cerro Corá y Pedro Juan Caballero, y en la Ciudad de Punta Porã, Mato Grosso, Brasil, con un equipo fijo de 35 personas de Asuncion y Pedro Juan Caballero, un elenco principal y extras también de ambas ciudades.

La producción general es de Sui Motion, productora también encargada de la serie de ficción "Qmbia Juan", próxima a estrenarse por las pantallas de Telefuturo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.