Imprimir

Zoe Saldaña simpatiza con su personaje en la miniserie de Netflix "From Scratch"

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
Zoe Saldaña, en "From Scratch"
Zoe Saldaña, en "From Scratch"
La actriz de origen dominicano y puertorriqueño Zoe Saldaña, es una de las protagonistas de la miniserie de Netflix "From Scratch", un producto que busca contar una historia de amor, comedia y tragedia situada entre Italia y Los Ángeles, y basada en hechos reales. "No fue un set fácil. Estábamos lidiando con un tema muy delicado, y tras el proyecto estaban los destinatarios personales de esta experiencia", ha dicho la actriz.

La historia de la serie gira en torno a Amy Wheeler, una mujer afroamericana que se enamora de un apuesto chef mientras pasa un tiempo en Italia. Al volver a Estados Unidos con su nueva pareja, la tragedia aparecerá y trataran de seguir adelante juntos. La miniserie está basada en la autobiografía "From Scratch: A Memoir of Love, Sicily, and Finding Home", escrita por Tembi Locke.

La actriz ha reconocido las similitudes entre ella y su personaje, en declaraciones a la revista People: "Amy y yo tenemos muchas similitudes. Italia es un país muy lindo". Saldaña actualmente está casada con Marco Perego, pintor y artista de origen italiano. El medio Netflix Tudum, ha compartido que la actriz también ha querido agradecer el apoyo hacia su familia ficticia en la serie: "Simplemente no sé cómo lo hubiera hecho". Saldaña añade: "Realmente nos unimos como familia, como elenco, ante todo para tener espacio para los Locke. Y luego para guardar un poco de gracia y espacio para nosotros, porque sabíamos que lo necesitabamos".

También forman parte del reparto Roberta Rigano, Eugenio Mastrandrea y Saad Siddiqui, entre otros. La dirección está a cargo de Dennie Gordon y Nzingha Stewart y ha sido escrita por Attica Locke, Tembi Locke y Joshua Allen. La reconocida actriz Reese Witherspoon, ha participado en la producción de la serie, que ya está a disposición de los suscriptores de Netflix.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.