Imprimir

VIDEO: Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler disfrutan de "Las fiestas"

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com


La película argentina "Las fiestas" ha lanzado a redes sociales su tráiler oficial. La cinta está dirigida por Ignacio Rogers, siendo esta su segunda película tras "El diablo blanco". El elenco de la película está encabezado por Cecilia Roth ("Todo sobre mi madre"), Dolores Fonzi, Daniel Hendler y Ezequiel Díaz.
 
"Las fiestas" trata de María Paz, una madre madura que aparentemente ha cambiado su actitud dura e injusta al tener una experiencia cercana a  la muerte, una razón que la dispondrá para tratar de sanar la complicada relación que mantiene con sus tres hijos. La mujer los invitará a pasar las fiestas de fin de año en familia, aunque los hijos desconfíen de que la nueva actitud de su madre vaya a durar mucho.

El tráiler de 1:51 de duración nos presenta a la madre, personificada por Cecilia Roth, proponiendo a sus tres hijos el pasar juntos las festividades. Los hijos, con cierto reparo, hablan entre sí y se proponen acudir. Le siguen momentos de tono diverso mientras los familiares están rodeados por la naturaleza.

Cecilia Roth acaba de estrenar mundialmente en el Festival Tallinn Black Nights "Conversaciones sobre el odio", de Vera Fogwill y Diego Martínez. Actualmente está filmando la teleserie "La Mesías", de Movistar+, junto a Macarena García, Carmen Machi y Lola Dueñas

"Las fiestas", producida por Tornado Cine y filmada en Argentina, se pudo ver el 5 de noviembre en la 37 edición del Festival de Cine de Mar de Plata. Tiene preparado su estreno para las salas argentinas el 5 de enero de 2023 bajo la distribución de Star Distribution.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.