Imprimir

Javiera Contador ya tiene fecha para el estreno en Amazon Prime de "Desconectados"

por © Corresponsal (Chile)-NOTICINE.com
"Desconectados"
"Desconectados"
La comedia chilena en tiempos de redes sociales, "Desconectados", que vuelve a reunir a tres de los talentos de la tecomedia "Casado con hijos" (2006-2008), Javiera Contador, Dayana Amigo y Diego Rougier, quienes ya hicieron otra película, "Alma" (2015), ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video. Aunque inicialmente se anunció para el año próximo, será el próximo 16 de diciembre cuando esté disponible en la plataforma.

Los actores y actrices Jaime Vadell, Dayana Amigo, Jesu Harán y Diego Rojas acompañan a Contador en una historia, escrita por Rougier y el guionista Rodrigo Vergara Tampe, que explora la desvinculación de una madre y su familia a causa de la adicción a las nuevas tecnologías. Un inesperado apagón de internet detona la forzosa reconexión de Victoria, madre de dos adolescentes, con su entorno y su familia. Rozando un deseado ascenso al puesto de sus sueños y con su exmarido varado en otro país se tendrá que enfrentar a un olvidado mundo analógico tratando de salvar su relación intrafamiliar sin caer en la locura por el camino.

"Desconectados" marca una nueva colaboración entre Rougier y Contador, pareja fuera de las pantallas. "Nos gusta mucho -decía Contador a Guioteca- trabajar juntos. Tenemos una compañía de teatro, una productora y varios proyectos. Nos complementamos muy bien, lo pasamos bien trabajando juntos, quizás porque nos conocimos más grandes. Incluso a nuestros proyectos llevamos a los niños. Cuando terminé de rodar "Alma" tenía seis meses de embarazo. La bebita que sale en la película es nuestra pequeña. Es muy entretenida esta aventura de ser pareja y tener además otros hijos que son proyectos artísticos. Nos complementamos muy bien".

Rougier ha dedicado gran parte de su carrera a la industria televisiva, que le ha brindado reconocimiento internacional a través de premios como el Martín Fierro en el año 2003 a Mejor comedia por "Costumbres Argentinas", una telecomedia argentina producida por Ideas del Sur. También se le entregó diez años después el Gran Premio del First Time Fest en Nueva York por su serie "Desfachatados". Entre estos dos reconocimientos añadió a su palmarés una nominación al Premio Altazor por Mejor guion de televisión en 2007 por la serie "Casado con hijos".

Contador alcanzó reconocimiento a partir de la serie "Casado con hijos", para la que Rougier fue guionista, en ella interpretó a Quena Gómez de Larraín, junto también a Dayana Amigo. Su larga carrera en la pantalla, grande y pequeña, comenzó en 1996 con la telenovela chilena de TVN "Loca piel", desde entonces ha aumentado su prolífico recorrido con largometrajes, telenovelas, teatro y series televisivas, actualmente trabaja en el programa televisivo matinal chileno "Buenos días a todos", para el que colabora desde el año 2013 y aún continúa en el presente.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.