Imprimir

Diego Calva: "México ya no necesita más narco cultura"

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
Diego Calva, en GQ
Diego Calva, en GQ
El mexicano Diego Calva, actor mexicano conocido por haber trabajado en "Narcos: México" y la inminente "Babylon", de Damien Chazelle, ha contado a GQ que el subgénero de los narcos está llegando a cierto nivel de saturación: "Creo que mi país no necesita más narco cultura y convertir a estos muchachos en héroes". Calva está acompañado en "Babylon" por Margot Robbie, Brad Pitt, Tobey Maguire u Olivia Wilde, entre otros.

Sobre cómo fue su experiencia al participar en "Narco: México" el actor responde: "Hay un momento en tu carrera como actor en el que realmente no puedes elegir tus papeles. Simplemente estás agradecido de tener un trabajo, y Narcos es un gran espectáculo". "Hay mucha verdad, y eso es maravilloso, pero también hay muchas mentiras", añade.
.
El actor además comenta, sobre su experiencia en el subgénero: "No sé si realmente quiero seguir disparando a la gente". Debido a que su primera impresión al verla fue decir "Esto es demasiado crudo".

"Mi sueño es ser parte del cine latinoaméricano siempre". Además, añade: "Mi único temor en este momento es que tal vez los directores latinos piensen: ‘Ese tipo nunca volverá´ y no me llamarán", sobre si le gustaría volver a actuar para directores latinos.

"Babylon" será distribuida por Paramount Pictures y tiene preparado su estreno para el 23 de diciembre de este año. Además, el actor tiene preparado el proyecto de "A ciegas", un spin-off / secuela de la conocida película de terror "A ciegas / Bird Box" (2017), que se desarrollará en España.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.