Imprimir

Mariana Treviño y su química con Tom Hanks en "El peor vecino del mundo / Un vecino gruñón / A Man Called Otto"

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
Treviño y su vecino, Hanks
Treviño y su vecino, Hanks
La actriz nacida en Monterrey, Mariana Treviño, conocida por su trabajo en "Club de cuervos" y "La vida inmoral de la pareja ideal", da el salto definitivo a Hollywood de la mano del dos veces ganador del Oscar, Tom Hanks, para la película "El peor vecino del mundo / Un vecino gruñón / A Man Called Otto" que se estrenó el pasado 28 de diciembre en las salas de cine y con quien aseguró tener una muy bonita relación.

"Ha sido un viaje muy amoroso, desde el primer momento fue una comunión muy especial, así que fue muy fácil trabajar con un equipo tan increíble, de esas veces que uno cree que llega con todas las barreras que tiene, pero todas se derritieron al instante de conocer a Marc y Tom, eso ayudó para que trabajáramos con el corazón abierto y yo también pudiera dar lo mejor de mí, y todo eso tan bello ahí quedará en la película y en el alma", destacó Mariana en entrevista con Milenio.

Treviño, en El País, admite que no se le creyó cuando le dijeron que coprotagonizaría una película junto a Tom Hanks y bajo la dirección de Marc Forster. Dice que fue una experiencia "surreal" al inicio, pero después tuvo que poner los pies en la tierra, hacer un buen trabajo, con la mayor honestidad posible, y añade que  la química con el veterano astro de Hollywood fue "sorpresivamente bien".

El director Marc Foster, mezcla el drama con la comedia en la trama basada en la adaptación de la novela "Un hombre llamado Ove", cuya primera versión en cine se realizó en 2015 y fue galardonada como Mejor Comedia en los Premios del Cine Europeo en 2016. La historia de este nuevo film retrata a Otto, un vecino viudo amargado y solitario que no ve nada de bueno en sus vecinos, y cuando una alegre joven familia se muda a la casa de al lado empieza la conmovedora aventura con Marisol (Mariana Treviño), y entonces se muestra que las familias surgen hasta de los lugares más inesperados.

"Todo lo que admiraba de Tom fue confirmado, tiene una generosidad impresionante y como persona recibir toda su amabilidad fue hermoso; trabajar en esta producción fue muy fácil, fue mostrar ese lado humano, en un personaje tan complejo; además si el director quería repetir escenas, Hanks con gusto lo hacía, no paraba, siempre mostró humildad y pasión por su trabajo", dijo la actriz.

La intérprete mexicana, que había debutado al otro lado de la frontera con Eugenio Derbez en "Un mar de enredos / ¡Hombre al agua! / Overboard", explica que por momentos se cuestionaba si iba a poder estar a la altura del desafío, pero, según relata, los personajes en la historia comienzan a acercarse y a quererse sin darse cuenta, entonces siguieron este proceso de la ficción hacia lo actoral, trabajando hacia el otro para poder conectar.

Considera Treviño que con la experiencia en "El peor vecino del mundo / Un vecino gruñón / A Man Called Otto" logra dar ese primer paso en la meca del cine y qué mejor manera de hacerlo que al lado del reconocido actor Tom Hanks.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.