Imprimir

"Malvada", con Michelle Renaud, cerró un año de estrenos mexicanos

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Michelle Renaud es "Malvada"
Michelle Renaud es "Malvada"
La comedia fantástica, de José Manuel Cravioto, cerró este fin de semana los estrenos de 2022 para el cine mexicano, con un elenco integrado por Michelle Renaud, Giuseppe Gamba, Giselle Kuri, Alex Fernández, Mercedes Hernández y Anabel Ferreira, junto a las participaciones de María Rojo y Paola Miguel.

"Malvada" comienza en donde los cuentos de hadas terminan: Laura (Renaud) se casará con su príncipe azul. Pero resulta que Laura es una moderna y hermosa bruja que ha hechizado a Daniel (Gamba) para tenerlo a su lado. Fernanda (Kuri), la ex novia de Daniel, con la ayuda de sus hermanos "Pato" y "Tato", peleará por todos los medios posibles (incluido uno que otro remedio en el Mercado de Sonora) para que la bruja no termine chupándose al amor de su vida.

"Creo que ahí empieza todo el error del ser humano. Creo que tenemos que exponenciar lo que somos, lo que sentimos, lo que pensamos y ser únicos como somos. Y me encanta que Laura pasa por todas estas batallas y todo este camino que la lleva tal vez a hacer algo mal, tal vez desde el amor, pero venía con falta de amor propio. Pero cuando entiende la importancia de aceptarse y decir yo soy esto, todo va a cambiar y se va a acomodar porque esa es la magia del ser humano: confiar en uno mismo y tener seguridad en uno mismo", contó Renaud a TiempoX.

Luego de una sólida trayectoria televisiva, la chilanga de 34 años se ha adentrado este año en la gran pantalla. "Malvada" es su tercer estreno 2022, tras "Corazonada" y "Doblemente embarazada 2". "Mi trabajo siempre ha constado en jugar, sentir, divertirme y escuchar. Y lo mismo se hace en la televisión que en el cine, el teatro o las series. La diferencia está en el equipo, en la cámara, en el director, en el fotógrafo y como ese no es mi trabajo, mi trabajo como actriz es solamente confiar y seguir la guía de la persona que estaba, en este caso Cravioto, y eso es mágico", explicó.

"De pronto -agregó- en una telenovela, que también amo y adoro, son tantos capítulos que no me puedo estar viendo. Y me he dado cuenta que empecé teniendo muchas inseguridades y no me gustaba verme y me juzgaba, y estoy en una posición en la que me encanta poder ver lo que he logrado y lo que he cosechado en todos estos años".

Michelle Renaud se siente satisfecha y realizada con su carrera autoral: "Esa es la magia de la actuación, que vamos conociendo otros mundos, que nos vamos sensibilizando, que podemos comprender qué es lo que siente la persona de al lado. Siento que cuando tienes la fortuna de ser actor o actriz, o de estar en las artes, lo que sea que hagas, si no te sirve para mejorar tu calidad con el otro ser humano, de afuera, entonces no estás entendiendo nada. Y creo que a mí mis personajes me han enseñado muchas cosas para poder tener una mejor vida con la gente de afuera".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.