Imprimir

La sexóloga Flavia Dos Santos estrena el año para el cine colombiano

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
Flavia Dos Santos, mejor conocida como la doctora Flavia, se estrena con la nueva película "La sexóloga" que tiene su lanzamiento este 5 de enero en los cines colombianos, primera producción nacional que llega en 2023. El film está dirigido por Ángel Ayllón y junto a "la sexóloga de Colombia" se encuentran los actores Iván Marín, Kariné Amaya, Gerly Hassam, Pedro González, Tatiana Santacruz, Freddy Beltrán y Catalina Guzmán, que harán de toda la trama una comedia inolvidable.

La historia trata de que la famosa sexóloga descubre que los fetiches son el arma secreta para lograr que 3 parejas eviten que las sábanas de sus casas no se mantengan frías y que finalmente logren reactivar su vida sexual nuevamente. Su divertida y poco ortodoxa metodología, llevará a cada uno de sus pacientes en un viaje en donde el olor, los acentos, el juego de roles y otros eventos, los obligará a salirse de su zona de confort con la única finalidad de lograr salvar sus relaciones.

Dos Santos, de origen brasilero, se ha hecho bastante conocida en Colombia a raíz de su aparición en el programa "Día a día", emitido de lunes a viernes en horas de la mañana por el Canal Caracol. Su belleza, su gracia, su acento un poco enredado y, el sólo hecho de tocar escuetamente aspectos sexuales otrora considerados tabú, hacen que muchas personas se interesen en esta carismática mujer.

Estudió psicología en la Universidad de Brasilia y posteriormente se graduó en sexología clínica certificada en el Instituto Sessuologia Clinica di Roma. Así mismo, la "sexóloga de colombia" realizó una especialización en comportamientos adictivos. La doctora también es autora de los libros ¿Qué hago con el sexo? y Sexo sin misterios en la que consigna una visión amena, fresca y renovada de los temas concernientes a la sexualidad.

Por otro lado, la carrera del director del film, Ángel Ayllón, ha estado siempre ligada a espacios claves de comedia y esta película nueva no es la excepción. Empezó su carrera como productor y director de cámara en Caracol Televisión, allí trabajó durante 8 años en los programas de entretenimiento "No me lo cambie" y "También caerás".

Actualmente trabaja en conjunto con su hermano Fernando Ayllón en su productora Take One Productions, en la que se desempeña como productor ejecutivo de películas colombianas. Como parte de su filmografía se encuentran "Si saben cómo me pongo ¿Pa’ qué me invitan?" (2018), "¿Usted no sabe quién soy yo?" (2016), "¿Y dónde están los ladrones?" (2017), "¿Usted no sabe quién soy yo? 2" (2017), "Se nos armó la gorda al doble" (2015), "Se nos armó la gorda" (2015), "Nos vamos pal mundial" (2014), "Secretos" (2013), y "Por qué dejaron a Nacho?" (2012).

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.