Imprimir

Diego Boneta prepara estreno de su romántica "At Midnight" para Día de los Enamorados

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
"At Midnight"
"At Midnight"
Diego Boneta está llevando su carrera en una nueva dirección luego de su exitoso giro en "Luis Miguel: La Serie" con la comedia romántica "At Midnight" de Paramount+ , que se estrenará el 10 de febrero. Bajo la dirección y el guión de Jonah Feingold, Boneta protagoniza la trama junto a Monica Bárbaro, y además produce el largometraje.

Estamos ante una comedia romántica sobre dos personas que han tomado la decisión de no enamorarse. Sigue a Alejandro (Boneta), un ambicioso gerente de hotel y a Sophie (Bárbaro), una estrella de cine Hollywoodense. Él vive enfocado en abrir su propio hotel boutique, mientras ella está tratando de concentrarse en su nueva película de superhéroes. Sin embargo, cuando menos lo espera, ella descubre que su coprotagonista (su novio) la engaña. Posteriormente el destino los junta cuando el rodaje los lleva al hotel de Alejandro en México y, a pesar de sus vidas contrastadas, Alejo y Sophie comienzan a conocerse en secreto.

"No me escucharán cantar pero me verán bailar con mi coprotagonista Mónica Bárbaro", dijo Boneta durante la presentación de la película en TCA el lunes. "Queríamos hacer algo diferente. 'Luis Miguel' fue una gran parte de mi vida estos últimos 5 años y fue una experiencia increíble, 'At Midnight' es algo propio. También es una carta de amor a México. No hay suficientes comedias románticas filmadas allí en la misma línea que 'Vicky Cristina Barcelona' y 'Medianoche en París '. México es un personaje de esta película y lo verán a través de los ojos de nuestro director Jonah".

El reparto de "At Midnight" está integrado por un elenco de estrellas: Diego Boneta ("El padre de la novia / Father of the bride") y Monica Barbaro (Top Gun: Maverick). Los acompañan Anders Holm (Workaholics); Casey Thomas Brown ("El padre de la novia / Father of the bride") como Chris; Catherine Cohen como Rachel; Fernando Carsa ("Acapulco") como Tachi; Whitney Cummings ("Good Mourning") como Margot y Maya Zapata ("El secreto de Selena / Selena’s Secret") como Aurelia.

"‘At Midnight’ pretende mostrarle al mundo una mirada de México que no se ha visto antes", así lo reveló el actor mexicano en una conferencia al anunciar el proyecto.

La cinta stá dirigida por Jonah Feingold y escrita por Feingold, Maria Hinojos y Giovanni M. Porta. Porta, Hinojos y Natalia Boneta actúan como coproductores ejecutivos. Está producida por Paramount, en asociación con Three Amigos (la compañía de Boneta), Automatik y Teorema.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.