Imprimir

Ofelia Medina y Julio Bracho acudirán a première de "Sara, amor y revolución" en Querétaro

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
´Medina, Bracho y los personajes reales de su película
´Medina, Bracho y los personajes reales de su película
Los protagonistas de "Sara, amor y revolución", Ofelia Medina y Julio Bracho, estarán presentes el 24 y 25 de enero durante la primera proyección que se realice en San Juan del Río, Querétaro. La película ha sido dirigida por Dora Guzmán, quien también estará presente en la proyección. El resto del elenco está formado por María Menéndez, Edgar Wuotto y Camila de Villa.

La trama del largometraje está principalmente basada en la vida y trascendencia histórica de Sara Pérez Romero, quien fuera la esposa del líder revolucionario, y posteriormente presidente de México de 1911 a 1913, Francisco I. Madero.

Esta presentación será realizada en el centro cultural Portal del Diezmo, como así lo ha hecho saber José Francisco Landeras, secretario de Desarrollo Económico Empresarial y Turismo. También dijo que para la presentación estarán presentes la pareja de actores protagonistas y su directora.

Landeras ha hecho unas declaraciones que han sido recogidas por El Sol de San Juan del Río: "Es muy importante para nuestro municipio, tenemos entendido por la misma directora que, este rodaje va a participar en algunos concursos, pero, es algo que en su momento se va a compartir, la primera función, se prevé en la cineteca Rosalío Solano, y al día siguiente aquí en San Juan del Río".

A parte de haberse realizado la producción en diversos lugares de la zona como el Museo de la Muerte, jardín Independencia y Hotel Layseca, donde también participaron una gran cantidad de gente de San Juan del Río para estar como figurantes.

Finalizó diciendo: "Vamos a tener esta presentación y de ahí estamos esperando que otras productoras se interesen a nuestro municipio, el cual goza de una belleza impresionante a través de su Centro Histórico, la calidez de su gente, y las comunidades que son parte de la naturaleza que tenemos".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.