Imprimir

Monica Barbaro, de Cruise a Boneta

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
Monica Barbaro, en "Top Gun: Maverick" y en "At Midnight"
Monica Barbaro, en "Top Gun: Maverick" y en "At Midnight"
Un año después de triunfar al lado de Tom Cruise en "Top Gun: Maverick", Monica Barbaro vuelve, esta vez de la mano de Diego Boneta para incorporar también una de sus vocaciones como bailarina junto al mexicano en la película de Paramount + en "At Midnight", el próximo 10 de febrero. Aunque muchos la consideran latina, la actriz californiana disfruta de una mezcla de sangres en la que sólo una cuarta parte es mexicana.

Barbaro para "Top Gun: Maverick" interpretó a la primera mujer piloto del universo de Top Gun. Sin embargo, la actriz aseguró en su momento que se siente cómoda sin la distinción de género respecto a su personaje. Por otro lado, en la comedia romántica "At Midnight" representa a una estrella de cine y una mujer trabajadora.

La actriz tiene más origen italiano y tuvo su debut en la pantalla en la película de televisión "Hemingway & Gellhorn" en 2012. En el mismo año, apareció en los cortos "Touchdown", "Tomas and Jackie" y "Table for One". Debutó en la gran pantalla con "Bullish", en 2013.

Alcanzó popularidad con el personaje de Yael en la popular serie de televisión "UnREAL", y ha protagonizado o sido actriz invitada en series como "Chicago Justice", "Munkey in the City" o "Munkey in the City".

Después de participar en la cinta independiente "The Cathedral", la nativa de San Francisco, que estudió baile en diferentes disciplinas, ballet, flamenco, danza de África occidental, danza moderna y salsa, además de actuación, estrenó "Top Gun: Maverick", en la que destacó al ser la única piloto de un elenco dominado por hombres. Ahora tiene la oportunidad de mostrar su versatilidad en un rol más glamouroso, en la cinta romántica de Paramount +.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.