Imprimir

VIDEO: Paco León y Ernesto Alterio son "Mari(dos)"

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com


Ya ha salido en redes el tráiler de "Mari (dos)", una comedia protagonizada por Paco León y Ernesto Alterio, bajo la dirección de Lucía Alemany, siendo este su segundo largometraje. El resto del reparto está formado por Celia Freijero, Raúl Cimas y Emma Hernández, entre varios otros. El estreno se prevé para marzo.

Toni (Paco León) y Emilio (Ernesto Alterio) reciben la misma trágica llamada: sus mujeres están en coma tras un alud en una estación de esquí. Cuando se presentan en el motrador de admisiones del hospital de montaña hacen un sorprendente descubrimiento: sus mujeres son en realidad, la misma persona, Laura (Celia Freijero).

El tráiler comienza con el encuentro en una carretera nevada entre los dos personajes masculinos protagonistas, esto llevará a ambos vayan juntos al hospital debido a que sus mujeres han tenido un accidente esquiando. Los protagonistas descubrirán que los dos están casados con la misma persona y deberán permanecer juntos, conociéndose y pasando por diversos obstáculos hasta que su relación comience a mejorar.

La filmación de "Mari (dos)" se ha llevado a cabo en diversos escenarios del Pirineo Aragonés y estaciones de esquí cómo Candanchú, Formigal y Panticosa, junto a varios lugares de la Comunidad de Madrid. Estos han sido los lugares seleccionados debido principalmente a que tienen unas temperaturas muy bajas y nevadas constantes, algo que le ha aportado un mayor realismo y una estética más idílica a la historia.

La película ha sido escrita por Pablo Alén ("3 bodas de más") y Breixo Corral ("¿Qué te juegas?"). La producción ha estado a cargo de Telecinco Cinema, Ciudadano Ciskul, Think Studio y Movistar Plus+. La distribución en España será realizada por Buena Vista Internacional y la fecha de estreno está marcada para el 10 de marzo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.