Imprimir

VIDEO: "El asistente", la nueva comedia argentina de Star+

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com


La comedia argentina "El asistente", destinada a la plataforma de Disney Star +, ha lanzado su tráiler en las redes. Dirigida por Augusto Tejada, tiene la fecha de estreno marcada para el próximo miércoles 1 de marzo.

El guion de la película ha sido escrito por Rodrigo Spagnuolo, a partir de un guion original de Martin Jalfen, Miguel Usandivaras y Matías Corbell. El reparto de la película esta formado por Luis Cao, Rodrigo Noya, Barbie Pucheta, Florencia Raggi, Fabio Alberti y Luis Rubio.



Miguel es un joven de 22 años que es abandonado por su novia en la noche de bodas; Jimmy es un excéntrico rockero con problemas de estabilidad emocional. Aún sin conocerse, ambos deciden quitarse la vida, sin embargo, sus planes cambian cuando una situación inesperada hace que sus caminos se crucen.

El avance comienza con el personaje de Rodrigo Noya caminando en medio de una cantidad de gente al interior de un hotel, allí una trabajadora del establecimiento le pregunta acerca de su esposa, un tema con el que se muestra bastante disgustado. Posteriormente vemos a Jimmy, un conocido músico que intenta quitarse la vida y que es salvado por Miguel, quien se encuentra en la habitación de al lado.

Debido a que le salva la vida Jimmy le contrata para ser su "asistente espiritual". Tras esto los dos comenzarán un viaje en el que visitarán un centro espiritual para tratar de superar su pasado. Se muestran varias imágenes del viaje y de las diversas experiencias que los dos viven con la policía, las drogas, tiroteos, etc.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.