Imprimir

VIDEO: Así lucen Leo Sbaraglia y Natalia Oreiro en "Asfixiados"

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com


Ya está online el nuevo trailer de "Asfixiados", la opera prima de Luciano Podcaminsky, protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz, con la participación de Natalia Oreiro. El film llegará a los cines argentinos el próximo 23 de marzo (luego se verá en Star +) y su historia es la de en un matrimonio "estable" que atraviesa una crisis cuando la intimidad deja de ser parte de su cotidianidad.

Lucía (Julieta Díaz) y Nacho (Leo Sbaraglia) cumplen 20 años de casados y deciden irse en un viaje en barco para celebrarlo. La estancia en el velero se convierte en un dilema para la pareja cuando, después de una tormenta, quedan a la deriva y alejados de sus compañeros de viaje. Aislados y solos, ambos empiezan a preguntarse si salvar su relación merece realmente la pena, si el amor para toda la vida existe y si deberían seguir juntos.

En el avance, que va dando saltos atrás y adelante en la trama hasta un nivel un tanto caótico, vemos a Sbaraglia y a Oreiro en una reunión profesional vía videochat. El resto se centra en la relación de pareja y paterno filial de la pareja protagonista, alternando momentos dramáticos y cómicos, incluso de tensión más propia del thriller.



El director del nuevo film, Luciano Podcaminsky, comenzó a desarrollar este proyecto en 2021 en medio de la pandemia de COVID-19, a partir de un guión de Silvina Granger, Alex Kahanoff y Andrea Marra.

El elenco está conformado por Leonardo Sbaraglia como Nacho, Julieta Díaz como Lucía, Marco Antonio Caponi como Ramiro, Zoe Hochbaum como Cleo y Natalia Oreiro, actriz, modelo y empresaria participa como invitada especial.

"‘Asfixiados’ es un título muy humano, que sintetiza muchas cosas. La película pasa el noventa por ciento en el ámbito del agua. Entonces por ahí la palabra asfixiado puede relacionarse también a estar abajo del agua con el matrimonio, las relaciones y la necesidad de darse aire entre uno y el otro", dijo el director, que vive en Uruguay, al medio argentino El Observador y adelantó que el film es un "desafío en todo sentido".

Uno de los protagonistas de la nueva película, Sbaraglia, es uno de los más prolíficos actores australes, además de haber trabajado en "Plata quemada", "Relatos salvajes" o "Dolor y gloria" con el director español Almodóvar, ha sido confirmado también en el elenco de "A ciegas", una serie producida en España que se grabará en Barcelona para Netflix.

Por otro lado, la invitada especial al nuevo proyecto, Natalia Oreiro, es una actriz, bailarina, cantante, conductora, diseñadora de moda, modelo y empresaria uruguaya. Sus trabajos más reconocidos en cine son las películas "Un argentino en New York", "Música en espera", "Mi primera boda", "Gilda, no me arrepiento de este amor", "Re loca" y las preseleccionadas al Óscar "Infancia clandestina" y "Wakolda".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.