Imprimir

VIDEO: Así luce Javier Bardem como el Rey Tritón en "La sirenita"

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com


El próximo proyecto de live-action de un clásico de la animación de Disney, "La sirenita / The Little Mermaid" ha presentado su nuevo tráiler en el que por fin aparecen otros personajes, y particularmente junto a la actriz Halle Bailey ("Grown-ish") el español Javier Bardem, convertido en el Rey Tritón, padre de la sirenita enamorada de un humano, Ariel. La fecha de estreno está marcada para el próximo 26 de mayo en las salas de cine. 

La película ha sido dirigida por Rob Marshall ("Chicago") y escrita por Jane Goldman, David Magee, Ron Clements y John Musker. El reparto lo completan Daveed Diggs, Melissa McCarthy, Jacob Tremblay, Awkwafina, Jonah Hauer-Kingetc. El conocido compositor y ganador de un Grammy, Lin-Manuel Miranda se ha ocupado de la música.

Basada en una historia de Hans Christian Andersen; Ariel, hija del rey Tritón, es la princesa de las sirenas. Está a punto de celebrar su fiesta de cumpleaños y su mayor ilusión es poder conocer a los seres humanos. Con la ayuda de la bruja Úrsula, Ariel consigue subir a la superficie, para reunirse con el hombre cuyo barco acaba de naufragar, del que se enamora rápidamente.



El avance comienza con gran intensidad viendo como un barco sufre una tempestad y es atacado por el oleaje, entre gritos vemos como el príncipe (Jonah Hauer-King) salta y es hundido en el mar tras romperse el barco. Ariel (Halle Bailey) le salva y consigue llevarle a una playa segura para que se recupere y pueda ser encontrado. Posteriormente vemos como su padre, Tritón (Javier Bardem), le da una reprimenda debido a ese salvamento y la disconformidad de ella. Se reúne con la bruja Úrsula (Melissa McCarthy), en un ambiente bastante oscuro y aterrador, para que le conceda un deseo: tener piernas. Tras esto Ariel nada a la superficie y habla con sus amigos, la gaviota Scuttle (Awkwafina) y el cangrejo Sebastián (Daveed Diggs), sobre lo diferente que se ve. Ariel comienza a cantar una canción y se ven varias imágenes de ella interactuando en el mundo subacuático, así como de momentos románticos entre ella y el príncipe.  

"La sirenita / The Little Mermaid" es una cinta distribuida y coproducida por Walt Disney Pictures, en su línea de convertir en cintas de carne y hueso sus clásicos animados.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.