Imprimir

Carlos Alcántara vuelve con elenco de "Pataclaun" en comedia "El año del tigre"

por © Gema Vaquero-NOTICINE.com
"El año del tigre"
"El año del tigre"
Carlos Alcántara, Wendy Ramos y Gonzalo Torres, elenco que participó en la serie televisiva "Pataclaun", vuelve a actuar juntos en la producción peruana-dominicana, "El año del tigre", de Yasser Michelén. La cinta, que está disponible en los cines peruanos desde este 30 de marzo, apuesta por la reflexión a partir de los momentos cómicos que nos ofrecen sus protagonistas.  

El personaje principal de "El año del tigre" es Samsa, interpretado por Carlos Alcántara ("Cachín"), el actor, productor y humorista peruano conocido por el papel de Machín Alberto Cárcamo Matute en la comedia "Pataclaun". El nuevo film que protagoniza trata sobre un matrimonio cuyo restaurante está a punto de irse a la ruina, ambos papeles interpretados por Wendy Ramos y Gonzalo Torres. Cuando tratan de impedir la quiebra, se cruzan con todo tipo de personas, como mafiosos y timadores. Esta acción se mezcla con momentos de reflexión donde los personajes se replantean sus acciones mediante algunos proverbios chinos.

La presentación de la película tuvo lugar el 23 de marzo, sin embargo, Carlos Alántara no pudo acudir debido al accidente y se rompió una pierna. Además, Alcántara mostró las secuelas en un post que subió a  Instagram: "Metí la pata, pero qué sexys mis medias", escribió mientras enseñaba una pierna enyesada y la otra con una media antiembólica.



Esto no le impidió promocionar "El año del tigre", ya que mandó un vídeo desde la clínica y contó con el respaldo de sus otros dos compañeros Wendy Ramos ("El apagón", "Raúl con soledad") y Gonzalo Torres ("Recontraloca" y "Papá x tres"). "Estoy internado en la clínica y desde aquí les mando este video con mucho agradecimiento y con mucho cariño por darnos visibilidad a nuestra película", contó Alcántara.

En cuanto a este trío de actores, ya se han unido en otras producciones, como en la reconocida comedia "Pataclaun", la cual mediante el humor peruano  trataba temas polémicos de la actualidad del país. Además, también han protagonizado otras  películas, como "¡Asu Mare!" y "Locos de Amor". De nuevo vuelven a actuar juntos en "El año del tigre", donde los personajes tuvieron que realizar escenas de acción tan peligrosas, que necesitaron dobles para algunas secuencias. A este elenco se une el popular TikToker peruano Jossi Martínez y la conocida actriz dominicana Nashla Bogaert.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.