Imprimir

Llega a cines iberoamericanos otro terror de Melissa Barrera, "No descansarás / Reposo absoluto"

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
"No descansarás / Reposo absoluto"
"No descansarás / Reposo absoluto"
La mexicana devenida estrella de las películas de terror, Melissa Barrera, vuelve con otro proyecto del mismo género, "No descansarás / Reposo absoluto / Bed Rest", y en esta oportunidad, además de actuar en el film como protagonista, debuta como productora de largometrajes. En la nueva película, que se estrenó en línea en EEUU, Barrera está acompañada de Lori Evans Taylor, escritora de "Destino Final 6 / Final destination 6", quien también hace su debut, pero como directora del thriller sobrenatural que tiene su estreno esta semana en México y otros países iberoamericanos, mientras en España se verá en julio.

La historia sigue a Julie Rivers (Barrera), embarazada, mientras ella y su esposo se mudan a un nuevo hogar para abrazar un nuevo comienzo. Después de recibir la orden de reposo en cama obligatorio, Julie comienza a desmoronarse lentamente mientras sufre la monotonía y la ansiedad de sus nuevas limitaciones. Como si eso no fuera suficiente, se agregan a la mezcla experiencias fantasmagóricas aterradoras en el hogar, a medida que comienzan a acercarse a Julie, los demonios del pasado se agitan y otros cuestionan su estabilidad mental. Atrapada y obligada a enfrentar su pasado y lo sobrenatural, Julie lucha para protegerse a sí misma y a su bebé por nacer.



"Como productora primeriza, fue un gran placer asociarme con Tubi para llevar 'Bed Rest' a una audiencia inteligente y comprometida", dijo Barrera a Fangoria debido a que el proyecto fue estrenado en una plataforma de streaming en diciembre del año pasado. "Aunque en la superficie, 'Bed Rest' es una película de terror, es una historia que resonará profundamente en cualquiera que haya experimentado el duelo y haya sido atormentado por una pérdida. Lori Evans Taylor ha creado un viaje profundamente emotivo para el público, y estoy agradecida con mis socios en Project X y STX por reunirnos para compartir esta historia con el mundo", añadió.

Barrera, quien es una estrella de la saga de Scream y también ha protagonizado otras películas de terror, se une a este nuevo proyecto para demostrar que además de ser una excelente actriz, puede llegar a ser una muy buena productora. Por otro lado, hace poco se confirmaba su presencia en otra muestra del género por rodarse, la comedia "Your Monster", dirigida por Caroline Lindy, que se basa en su corto del mismo nombre de 2019.

"Sabíamos que Melissa era la elección perfecta para encabezar esta película con su talento natural y ética de trabajo", dijo Project X Entertainment. "Al tener el placer de trabajar con Melissa en dos películas de Scream, mostró su interés en todas las facetas del cine y demostró ser una increíble socia productora, así como una parte bienvenida de la familia PXE. Estamos emocionados de que todos podamos unirnos para contar esta emocionante historia que Lori Evans Taylor creó en su debut como directora".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.