Imprimir

Humor maternal mexicano para Amazon, "¡Hasta la madre del Día de las Madres!"

por © Gema Vaquero-NOTICINE.com
"¡Hasta la madre del Día de las Madres!"
"¡Hasta la madre del Día de las Madres!"
Amazon Prime Video estrena este viernes 5 de mayo  la comedia mexicana "¡Hasta la madre del Día de las Madres!", una película familiar dirigida por Javier Colinas para celebrar el Día de las Madres. La cinta está protagonizada por dos madres, Esmeralda (Anette Michel) y Rosa (Leticia Huijara), de una pareja recién casada, Lidia (Gala Montes) y Manuel (Michel Duval). En el Día de la Madre, una celebración que se planteaba como tranquila, estalla un secreto familiar que pondrá la vida de los personajes patas arriba.

Toda la familia se reúne para realizar la primera entrega de cuatro futuras historias que ya ha planteado la plataforma de streaming. Además, de que Michel Duval ("Último año" y "Señora Acero") compartió que en realidad  "no es muy de fiestas", como le confirmó a Excélsior, el actor mexicano ha realizado esta producción porque: "El Día de las Madres, para mí, es todos los días. No sólo un día voy a honrar a mi mamá, son todos, pero me encanta que hayan agarrado estas festividades para las películas".



Sobre su personaje, Gala Montes contó en entrevista con SinEmbargo: "Lidia tiene un par de años sin ver a su mamá Rosa (Leticia Huijara) porque se fue a estudiar a Stanford y ahí se casó con Manuel. Entonces ahí hubo como un rose con su mamá porque no le dijo que había conocido a Manuel, y la mamá estaba medio sentida, pero Lidia está firme con su decisión" . Por el contrario, de ese peculiar matrimonio, Michel Duval opinó que: "La relación es ciertamente tóxica de alguna manera".

Hay que añadir que "¡Hasta la madre del Día de las Madres!" Quiere homenajear a todas las madres del mundo, independientemente de solo apreciarlas en un día específico del año. "Ya no tanto, porque ahora lo veo con más madurez, pero en su tiempo, yo la veía solo como mi mamá y no como un ser humano que también tiene aspiraciones y busca sus propios sueños, y que sacrificó mucho para criar", añadió Duval.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER