Imprimir

ALBUM: Javier Bardem, en el estreno en Hollywood de "La sirenita"

por © Redacción-NOTICINE.com
Bardem, con parte del equipo de "La sirenita"
Bardem, con parte del equipo de "La sirenita"
El actor español Javier Bardem acudió el martes al estreno mundial en Hollywood de "La sirenita / The Little Mermaid", que se estrenará en todo el globo los días 24, 25 y 26 de este mes de mayo, según países. El ganador de un Oscar, que interpreta al Rey Tritón, padre de la sirena que conocerá el amor en tierra firme, interpretada por Halle Bailey, también estará presente en la première española de la cinta de Disney,  que tendrá lugar el próximo 19 de mayo en el cine Callao de Madrid.


Bardem paseo por la alfombra roja, posó para los fotógrafos y quedó inmortalizado al lado de sus compañeros de elenco, entre ellos Melissa McCarthy (la malvada bruja del mar, Úrsula) e incluso el CEO de Disney, Bob Iger.

Algunos se fijaron en el cariñoso gesto del español abrazando por la cintura a la modelo y actriz inglesa de 23 años Jessica Caroline Alexander.

El lanzamiento de la película tuvo lugar en la tarde-noche del martes en el Dolby Theatre de Hollywood, donde el equipo de la película e invitados famosos se reunieron para celebrar su próximo estreno. Sobre el escenario, el director Rob Marshall introdujo el film a sus primeros espectadores.



"La sirenita / The Little Mermaid" es un remake "de carne y hueso" del clásico animado de Disney, y  cuenta la historia de Ariel, una bella y enérgica joven sirena con sed de aventura. La más joven de las hijas del Rey Tritón y la más desafiante, desea saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto Príncipe Eric. Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Así, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida en la tierra, lo que pone en peligro su vida y la corona de su padre.

El elenco, encabezado por la cantante y actriz Halle Bailey, se completa con Jonah Hauer-King, Daveed Diggs, Awkwafina , Jacob Tremblay, Noma Dumezweni, Art Malik, Melissa McCarthy y Javier Bardem.

Alan Menken, Howard Ashman, y Lin-Manuel Miranda, compusieron música y letras de los temas que aparecieron en la versión animada y los nuevos, en los que el descendiente de boricuas volvió a colaborar con Disney.

Otras imágenes de Bardem en la première de "La sirenita"


© ABImages / Disney

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.