Imprimir

Jennifer López estrena "The Mother" en Netflix: Nace una heroína de acción... a los 53 años

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
"The Mother"
"The Mother"
La actriz de raíces boricias Jennifer López se reinventa continuamente. De estrella de comedias románticas o musicales, ahora, de la mano de su producción para Netflix, "The Mother", que acaba de llegar a la plataforma, deviene en heroína de acción. Este nuevo thriller presenta a López como una asesina a sueldo que tras ser perseguida por un grupo de mafiosos tiene que esconderse durante un tiempo, pero cuando la vida de su hija -a la que se vio obligada a abandonar tras su nacimiento para evitar males mayores, corre peligro, tendrá que salir de su escondite para protegerla.

El personaje de López no solo mata a muchos hombres en la película (por ser asesina a sueldo), sino que el impresionante trabajo de acrobacias de la actriz también incluye persecuciones y tiroteos. "Me dolía, pero no me dolía",contó López a Variety. "No creo haber hecho nunca una película de acción como esta. Hago muchas de mis propias acrobacias porque soy atlética. Pero tengo hijos, así que no iba a arriesgar nada".

De hecho, López dijo que estaba cuidando la seguridad de todos mientras filmaba. "Soy más asustadiza que nadie en el set", explicó. "Incluso con los cachorros de lobo, decía: 'Tengamos cuidado. No quiero que nadie sea mordido. No quiero que nadie salga herido'. Eso es algo con lo que simplemente no me meto. La seguridad es lo primero".

Jennifer Lopez comparte créditos en la cinta con el mexicano Gael García Bernal, Joseph Fiennes, Omari Hardwick, Paul Raci y Lucy Paez.



A través de sus redes sociales, la también conocida como "Diva del Bronx" compartió con sus seguidores imágenes de la cinta, ensartando la labor que realizan las mujeres alrededor del mundo, cuando procuran la existencia de sus hijos. "Las líderes femeninas fuertes no pueden ser más rudas que esto", escribió al pie de un video que muestra el detrás de cámaras de la película que se grabó en los helados paisajes de Canadá.

Tanto Jennifer Lopez como el equipo detrás de "The Mother" ya están pensando en una secuela. "Creo que sería 'La hija'", dijo López hace pocos días, durante la noche del estreno del nuevo thriller de acción de Netflix.

Aunque la actriz es una amante de las mejores comedias románticas, como ha demostrado con la reciente producción "Cásate conmigo / Marry Me" , ya demostró este año con el estreno de "Boda explosiva / Shotgun Wedding" (una de las películas recientes más vistas en Amazon Prime Video), que no se acompleja frente al género de acción y lo vuelve a demostrar con esta película de Netflix. La dirige Niki Caro, que estuvo a cargo del remake de acción real de "Mulan" de Disney y es directora en la serie "Todos quieren a Daisy Jones / Daisy Jones & The Six", una de las series de 2023 de Amazon Prime Video.


Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.