Imprimir

A Andrés Muschietti le sale un insólito admirador por "The Flash": Stephen King

por © Gema Vaquero-NOTICINE.com
Stephen King y "The Flash"
Stephen King y "The Flash"
La cinta del argentino Andrés "Andy" Muschietti ("Mamá", "It"), "The Flash", tras recibir una buena  acogida en la feria CinemaCon, suma más críticas positivas. El reconocido escritor Stephen King, escribió en su Twitter: "Recibí una proyección anticipada de 'The Flash' hoy. Por regla general, no me gustan mucho las películas de superhéroes, pero esta es especial. Es sincera, divertida y llamativa. Me encantó". Su estreno en la gran pantalla es el 16 de junio.

En cine, Flash apareció en "Liga de la Justicia / Justice League" (2017) y previamente en "Batman v Superman: El amanecer de la justicia / Dawn of Justice" (2016) y "Escuadrón suicida / Suicide Squad" (2016), interpretado por Ezra Miller en los tres casos. A pesar de que el actual proyecto de película exclusiva para el superhéroe mantiene a Miller como protagonista. "Constituye, creo, un arco muy grande y poderoso. Creo que esta es una historia que provoca muchos cambios para Barry Allen en más de un sentido", afirmó en una entrevista que subió @HeroesUnbound en Twitter.

Según Deadline, hubo tras varios cambios de director, retrasos por Covid y cambios ejecutivos en el estudio y en DC. Por otro lado, aún resuena en la audiencia el caso judicial de Ezra Miller, quien presuntamente el pasado mayo protagonizó un presunto robo en una casa de Stamford, Vermont. Este caso, aparentemente menor, viene a sumarse a otros problemas con policías y jueces del protagonista de "The Flash". Fue arrestado en abril en Hawai por una acusación de agresión en segundo grado, cuando -según el informe policial- "se puso furioso después de que le pidieran que se fuera y arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente".



A pesar de esto, "The Flash" parece haber encantado a los que han podido ver el preestreno. Así lo ha reflejado el gran Stephen King, quien definió a "The Flash" como una película "conmovedora, divertida y alucinante". Además, no es la única figura reconocida que ha alabado la cinta, ya que según afirmó el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, James Gunn llamó a "The Flash" "una de las mejores películas de superhéroes que se haya hecho jamás, una obra maestra".

Previamente, otros cinéfilos respaldaron la película como, por ejemplo, Tim Richards, jefe de Vue Cinemas, que comentó: "Me encantó. Tiene corazón, tiene alma. Te preocupas por los personajes. Va a ser grande. Es genial ver toda la lista de Warner Bros., incluidas comedias, terror y DC. Todo por lo que nuestro público está desesperado".

Cabe destacar la presencia de varios talentos latinos dentro de la cinta y es que  Muschietti ha decidido confiar en la actriz española Maribel Verdú y la colombiana Sasha Calle para representar los papeles femeninos del personaje más rápido del Universo de DC Comics. Respecto al director, también tiene en cartera otra película con el mismo estudio, "Attack on Titan".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER