Imprimir

Lali Espósito ya filma "Permitidos", de Ariel Winograd

por © Verónica Orea-NOTICINE.com
Lali, con el director y coprotagonista de su nueva película
La efervescente carrera artística de la actriz y cantante argentina Lali Espósito prosigue ahora con "Permitidos", una comedia romántica dirigida por Ariel Winograd en la que comparte pantalla con su colega Martín Piroyanksy. Se trata de la quinta película dirigida por Winograd, cuya anterior producción, "Sin hijos", estuvo protagonizada por la española Maribel Verdú y el argentino Diego Pretti. El film gira en torno a la pareja formada por Camila (Espósito) y Mateo (Piroyanksy) quienes deciden darse un tiempo (un permitido) en su relación.

De este modo, ambos podrán mantener relaciones con otras personas sin que se puedan reprochar nada. El nudo comienza cuando una noche, cenando con una pareja amiga, surge una conversación en la que cada uno menciona cual sería el famoso con quien tendría permiso. El conflicto se da cuando Mateo se reencuentra con la persona con la que tuvo ese "permitido", Liz Solari, desencadenando un ataque de celos y poniendo en juego a la pareja. La película, con guión de Gabriel Korenfeld, tiene previsto su estreno a mediados de 2016.

Con motivo del inicio del rodaje, el pasado 15 de febrero, el equipo realizó una presentación para los medios, en la que Lali resumió que la premisa del film es "cuidado con lo que deseas".

Pero "Permitidos" no es el único proyecto cinematográfico de Espósito. La actriz está involucrada en la biopic sobre la cantante, estrella del teatro y el cine argentinos, Laura Ana "Tita" Merello, junto al actor Nicolás Franchella y dirigido por Teresa Costantini, centrada en un turbulento romance oculto. Un trabajo con el que asegura estar muy emocionada ya que su abuela era amiga de la estrella argentina.

Lali Espósito, de 24 años, ya había hecho su incursión en el mundo cinematográfico con la película "La Pelea de mi Vida", siendo una de las protagonistas junto a Mariano Martínez y Federico Amador y en "A los 40" una película peruana dirigida por Bruno Ascenzo. En la pequeña pantalla, fue gracias a la serie juvenil "Casi ángeles" con la que la actriz argentina cosechó un mayor éxito llegando a formar parte del grupo musical que se desprendió de la serie, Teen Angels, hasta su disolución en 2013. Su último trabajo en televisión ha sido en 2015 con la telenovela "Esperanza Mía", una actuación que le valió el premio Tato a la Mejor Actriz protagonista. Además de su presencia en cine y televisión, Espósito mantiene una carrera musical, tras su paso por Teen Angels, que le ha llevado a editar un disco en solitario y tener pendiente el lanzamiento de su segundo disco en mayo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.